Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de octubre de 2023
Clic en la foto para ampliar

Foto: Campos Racing
Ver imágenes de esta noticia
1

 La escudería de Alzira Campos Racing arranca los test colectivos de FIA F3 en Jerez

El circuito andaluz acoge el primero de los test de final de temporada previstos por la categoría en este mes de octubre



._000723
Campos Racing vuelve a la acción en FIA Formula 3 por cuanto la organización del certamen ha programado test colectivos de post temporada en octubre. El primero tendrá lugar esta misma semana en Jerez (5-6 de octubre) mientras los dos restantes serán en Barcelona (10-11 de octubre) e Imola (23-24 de octubre). Pese a que la temporada de 2023 concluyó hace escasamente un mes, los preparativos para la de 2024 ya han comenzado.

 

La escudería de Alzira se complace en anunciar a Mari Boya, Oliver Goethe y Sebas Montoya como los jóvenes talentos que pilotarán sus Dallara F3 en todos estos test. El danés Goethe y el colombiano Montoya tuvieron precisamente su estreno en FIA F3 con Campos Racing dejando una fantástica impronta al puntuar los dos en su debut en la categoría. Mientras, Boya es una de las perlas emergentes de la cantera española y que igualmente cuenta con un prometedor futuro en el automovilismo.

 

Adrián Campos (Team Principal de Campos Racing): “Estamos centrados ya al 120% en estos test de post temporada porque el 2024 realmente comienza aquí. Hemos tenido un gran año logrando victorias y podios, pero el objetivo es seguir esforzándonos para mejorar incluso de cara a la próxima campaña. Es un placer poder contar con pilotos tan jóvenes, pero de enorme talento, en estos test.”

 

Mari Boya: “Tengo muchas ganas de comenzar estos test de post temporada. Hemos trabajado ya en el simulador y me he sentido muy cómodo con el coche. Ya he podido correr este año en Jerez y es uno de mis favoritos, no en vano logré mi primera victoria en F4 allí. Estoy muy motivado y deseando subirme al coche.”

 

Oliver Goethe: “Tras el parón de este último mes, estoy entusiasmado por volver a pista con el F3 de Campos Racing para estos test de post temporada. Ya conozco el equipo del año pasado y será un placer volver a trabajar con ellos.”

 

Sebas Montoya: “Estoy contento de volver a Campos Racing en estos test de post temporada. Trabajamos juntos en Zandvoort el año pasado completando un gran fin de semana. Ojalá podamos tener la misma velocidad que tuvimos entonces y, por qué no, mejorarla incluso. Realmente disfruté la experiencia de Zandvoort y de trabajar con un gran equipo como este. Espero que todos disfrutemos la experiencia de nuevo y aprendamos todo lo posible.”
Campos Racing
 
 

._000905
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal