Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 27 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

El Benjamin B colidera su grupo tras sus dos victorias en las dos primeras jornadas
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Amateur del Ciutat d’Alzira tercero de su grupo tras vencer al Tecnimar

Los dos Benjamines colideran sus respectivos grupos al derrotar el A al Gandía y el B al Almussafes


El Amateur del Ciutat d’Alzira ocupa ya la tercera plaza de la clasificación en el grupo XII de la 2ª Regional tras su victoria en Carcaixent contra el Tecnimar por 1 gol a 3.

Los de Vicente Peris suman 12 puntos en 5 encuentros y se encuentran a tres puntos del líder el Tous y del CD L’Alcúdia que totalizan 15.

En la próxima jornada se desplazan a Massalavés para jugar contra el colista del grupo que no ha logrado sumar ningún punto.

Por su parte, el Femenino que milita en el grupo II de la 1ª Regional perdió en Beniferri contra el Valencia Féminas por 5 goles a 2. Las chicas de Fayos e Iván son cuartas con 7 puntos y la próxima jornada se enfrentarán el sábado en Tulell al Parreta.

Mientras el Juvenil, que entrena Marco, logró su primer triunfo al golear en Tulell por 5 tantos a 1 al Benirredrá, y demostrando su auténtica capacidad.

Los dos equipos del Ciutat d’Alzira que han iniciado el campeonato como un tiro son los dos equipos benjamines. El A de Pepe Grande logró una muy trabajada victoria ante el Gandía en el Roig de Corella, en un encuentro trepidante en el que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos. Leo, con dos tantos, Salva y David fueron los anotadores alzireños, aunque el guardameta Franc y la colaboración de los postes resultaron, también, decisivos.

El Ciutat d’Alzira A colidera el grupo de la Ribera con la UD Alzira y el Racing Algemesí, con 6 puntos cada uno.

Por su parte el B que entrena David Bermell remontó el tanto inicial del Almussafes al que venció por 2 tantos a 1 en Tulell. También comparte el liderato con el Sueca B y la UD Alzira, dado que los tres equipos son los únicos que han vencido en los dos primeros partidos del campeonato.

En cambio perdieron sus encuentros, los dos alevines, ante el Gandía y el EMFU L’Alcúdia, además del Prebenjamín ante el Mancomunitat. 

Xavier Espanya
 

 

                
 .-000025                                                                              .-000023
                
   .-000017                                                                .-000022




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal