Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 25 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Miguel García, jugador del Salamanca, en el momento en el que fue atendido por los médicos tras sufrir un desvanecimiento durante el partido ante el Betis. Foto: EFE
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Miguel García no podrá volver a jugar al fútbol

CAJÓN DE SASTRE
Un espacio para debatir y opinar a partir de lo que está pasando por ahí


Nos interesa el criterio y el sentir de los alzireños en particular y de todos en general.

Queremos compartir lo que estés leyendo, escuchando o viendo. Formamos una comunidad en la que los protagonistas sois vosotros, los usuarios. Tú también eres periodista.

Envíanos tu lectura, tu música, tu fotografía o tu video favorito a nuestro correo [email protected] y lo publicaremos. O, simplemente, déjanos tu comentario al final de esta entrada.

 
 

Miguel García no podrá volver a jugar al fútbol

“20 minutos”. Este diario digital acaba de notificar que el futbolista del Salamanca Miguel García no podrá volver a jugar al fútbol. Así se lo han anunciado los médicos del Hospital de Salamanca. Se encuentra allí hospitalizado desde que el domingo sufriera un infarto de miocardio durante el Salamanca-Betis de Segunda. El desfibrilador y la rapidez le salvaron la vida del jugador. Leer la noticia completa.

 
 
 
Ensayo

Inma Moreno comparte en nuestro muro de Facebook este video sobre un ensayo de la Banda de Tambores y Timbales de la Junta de Hermandades y Cofradias de Alzira.

 

Revelaciones azules

Amigo de Larra. No falto a mi cita semanal con Babelia y Antonio Muñoz Molina. Su artículo de ayer sobre Jorge Guillén es una pieza exquisita, una más de las que nos tiene acostumbrados. Os aconsejo su lectura.

“En 1947, después de la muerte de su esposa, Jorge Guillén pasó varios días encerrado en un cuarto, leyendo una por una todas las cartas que él le había escrito a lo largo de dieciséis años, en un pasado que se le volvería aún más remoto ahora que ella estaba muerta y que el mundo al que los dos pertenecían había sido arruinado por dos guerras sucesivas y un exilio que tal vez no iba a tener regreso”. Leer artículo completo.

 

El arte de contar

Ana Alfageme. Periodista de El País. Comparte en nuestro perfil de Eskup lo siguiente: “Buen día. Pienso que lo grande del periodismo es que te paguen por aprender, que te paguen por tratar de contar lo que alguien en algún sitio (de poder) no quiere que se sepa. Si eres periodista, habrás sentido eso. Si no lo eres, te habrás identificado con los periodistas, ¿no?

 

Tres grandes serenatas

Amigo de Larra. ¿Tienes una hora? Imagino que no. Una pena, ya que no podrás disfrutar del programa “Sala de cámara”, de Radio Clásica. Por si “suena la flauta” y dispones de tiempo y ganas de relajarte no dejes de escuchar el podcast que te dejamos. En él tienes la oportunidad de escuchar tres serenatas de Tchaikovski, Giulani y Borodin.  



 

NOTA: Los podcast de Radio Nacional no los admite el navegador Internet Explorer. Cosas de los ideólogos de este navegador caprichoso. Nosotros, como muchos, estamos hartos del Explorer. Los que navegéis por Mozilla Firefox vais a tener más suerte.
 
Matones

Amigo de Larra. Un interesante artículo de opinión de El gran Wyoming en Público.

“Rara vez coincido con Nicolas Sarkozy, pero esta vez tengo que reconocer que no pudo estar más acertado cuando, al referirse a las acciones de protesta que se libran en las calles de Francia, dijo: “El matonismo no tiene cabida en la democracia”. Leer artículo completo.

 

Joaquín Sabina

Amigo de Larra. Entrevista a Joaquín Sabina en Levante-EMV. Me encanta este tipo tan especial.

“Sigo soñando con escribir la canción más hermosa del mundo, pero no con medallas. Opino como Woody Allen: no quiero vivir en la memoria de mis admiradores, sino en mi piso”. Leer la entrevista completa.

 

Carlos Baute. ¿Quién te quiere como yo?

Una fan de Benito. Nos dejó ayer en “El chatín” este video para compartir con todos.

 

 
 

Lorenzo Santamaría. Te quiero a ti

Consuelito. José, para que recuerdes cuando éramos jóvenes. Siempre que oía esta canción, llegabas. De eso hace ya unos cuantos años ¡eh!

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal