Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de agosto de 2023
Clic en la foto para ampliar

Mar Chordá y Enrique Montalvá, concejales de UCIN en la corporación municipal | Foto: UCIN
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira es una ciudad limpia y lo único sucio que queda en ella es la conducta impropia del Partido Popular

"Sólo buscan el ataque directo a una persona en concreto y no trabajan por su ciudad"


._000591


._000634
Una vez más, el Partido Popular de Alzira está dispuesto a hacer el ridículo con sus declaraciones.

Han decidido cambiar los 100 días de gracia por el tiro de gracia. En esta ocasión critican el estado de deterioro de la rotonda de Vilella y los caminos colindantes a la carretera.

Les  informamos desde UCIN que estas infraestructuras que están realmente abandonadas son de Conselleria gobernada por el Partido Popular, o sea que no tienen más que llamar a sus compañeros de partido en Valencia y arreglar de una vez por todas estas infraestructuras.

Una vez más el PP alzireño hace el ridículo por las notas de prensa que solo buscan en ataque personal a una persona en concreto y no trabaja por su ciudad.

Desde UCIN, les pedimos que trabajen, que se acerquen al ayuntamiento algún día y que pregunten, que no se dediquen a mentir y a hacer política rastrera y despechada.

Alzira es una ciudad limpia y lo único sucio que queda en ella es la conducta impropia del Partido Popular alzireño que día a día va dejando claro el porqué está en la oposición.

UCIN Alzira

  DECLARACIONES DE ENRIQUE MONTALVÁ

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

apostoflant - 09/08/2023
"Alzira es una ciudad limpia", no sé donde vivirán, pero en Alzira parece que no.
Si salieran a pasear por Alzira verían la suciedad, la dejadez en los contenedores de basura y los olores que se producen en ciertos lugares de la ciudad.(Algunos sin solución desde hace más de 10 años).
Alzira no solo es una calle principal, son muchos barrios, donde en algunos parece que existen otras normas, o donde la ley se aplica de forma laxa o sin efecto ninguno por inacción de los que suponen deberían mantener ciertas conductas incívicas controladas. (Poco a poco extendiéndose a las otras zonas de otros barrios)
Ya cualquiera puede tener hasta piscinas hinchables en la calle, y demás objetos como lavadoras dejadas por ahí, y así se acumula la suciedad, se fomentan las plagas de cucarachas y roedores, etc.
Luego ciertas conductas se amparan en los niños y que hace calor, pero la realidad es que si no se CAGARAN y se controlara mejor a los amigos de lo ajeno en la piscina municipal (cosa que lleva ocurriendo en Alzira todos los años), respetarán y cuidarán las cosas, sería mejor y disfrutaríamos todos de mejores servicios.
yomisma - 09/08/2023
"Alzira es una ciudad limpia", estas personas viven en Alzira? Justo es lo contrario, no puede estar mas sucio todo; vaya por donde vaya. Cierto es que los ciudadanos no colaboran demasiado, pero y los que queremos colaborar? Cuantas papeleras hay desde el antiguo Asepeyo hasta avda. Stos Patronos?, y papeleras con cenicero???? igual esto animaba a colaborar!!!
Alzira esta muy sucia!!!!
El duende de las casetas - 09/08/2023
Alzira es una ciudad limpia, Montalva siempre ha sido y es de izquierdas y nacionalista, y el PSOE y Compromis nunca, nunca, pactarian con gente de derechas
alziro - 09/08/2023
"En esta ocasión critican el estado de deterioro de la rotonda de Vilella y los caminos colindantes a la carretera. Les informamos desde UCIN que estas infraestructuras que están realmente abandonadas son de Conselleria gobernada por el Partido Popular."

O sea, que admiten que hay suciedad y abandono y le echan la culpa al gobierno autonómico actual que lleva cuatro días pero no al gobierno del Botànic que ha estado 8 años.

Como el hormigón armado.
Benito - 09/08/2023
Lo que son las cosas. Cuando era Enrique, el PP era la solución a todos los problemas; ahora que es Enric el PP es el demonio al que hay que combatir.
De la misma forma, imagino, que el decir 'hasda' (en lugar de 'hasta') o 'hasdara' ('fins ara' en valenciano o 'hasta ahora' en castellano) ya pertenecerá al pasado y Enric dirá 'fins`, en lugar de 'hasda' o 'fins ara' en lugar de 'hasdara'.
Parece que es fácil, muy fácil cambiar de ideología; de ser de derechas y decir que "la izquierda es la ruina del país" (ahí está la hemeroteca) a coleguear con la izquierda y nacionalistas y carecer de ideología. Como dijo Groucho Marx "estos son mis principios y si no les gustan tengo otros".
¡Ay! Aquellos tiempos en lo que el antaño concejal Enrique (hoy Enric) se quejaba de que había cuatro ramitas de naranjo al lado de un contenedor.
Pero estos del PP aprietan demasiado. Ahora es verano hay docenas de fiestas de barriadas y hay que hacerse la fotografía con el santito de turno. El trabajo de agricultor es muy sacrificado y los peperos no lo entienden. La limpieza de Alzira puede esperar.
Julian - 09/08/2023
Es dificil hacer mas el ridiculo. Este señor no se como se atreve a salir a la calle
Ibn Ahmet Al-Mansur - 11/08/2023
Montalva, canta, rie, juega, llora...pero eres un traidor a tus principios, a tus votantes q creyeron en vuestro cuento y a tu pueblo. Por venganza, por beneficio personal o por ambas y así serás y seréis recordados. Como traidores. Y así os lo recordaré si en alguna ocasión nos cruzamos por esta hermosa pero sucia ciudad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal