Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.910 Fotografías: 108.898 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
domingo, 16 de julio de 2023
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 No te pierdas el próximo desayuno empresarial organizado por la Asociación Empresarial Alzira

Martes 18 de julio, de 8:45 a 10:00 horas, en el Hotel Restaurante La Casa Blava


 ._000585

Nos complace invitarte a nuestro próximo Desayuno Empresarial que se celebrará el 18 de julio. El cual promete ser una oportunidad única para obtener información valiosa sobre financiación de inversiones.
 
Fecha: 18 de julio de 2023
Hora: 08:45 - 10:00
Lugar: Hotel Restaurante la Casa Blava, Avda. Nou d'Octubre, s/n Alzira
 
Bérnar Giménez, periodista de reconocido prestigio, conductor de Zoom, el programa de investigación de À Punt Mèdia, será el responsable de moderar el Desayuno Empresarial.
 
El programa del evento es el siguiente:
8:45 Recepción de invitados.
9:00 Apertura institucional con Eva Blasco García, presidenta de Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y Alfons Domínguez, alcalde de Alzira.
9:45 Ponencia de Joaquín Jovaní Palau, director comercial de afín SGR Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana. Afín SGR, un aliado potente para la financiación de tus inversiones.
Durante esta ponencia, Joaquñin Jovaní, un experto en el campo, nos brindará información crucial sobre las líneas de financiación que se benefician de subvenciones de fondos Next Generation. Descubrirás cómo Afín SGR puede convertirse en un poderoso aliado para tus inversiones, proporcionándote opciones de financiación sólidas y oportunidades para impulsar el crecimiento de tu negocio.
¿Qué es Afín SGR? Es una entidad financiera sin ánimo de lucro supervisada por el Banco de España, nacida con la meta de facilitar el acceso a financiación a pymes y autónomos. Y no solo eso, asesoran, forman e impulsan tu negocio.
10:00 Clausura con Raúl Tudela Soriano, presidente de la AEA
10:15 Café y networking
 
Este evento es una excelente oportunidad para establecer contactos, compartir experiencias y conocer a otros empresarios de la región que buscan hacer crecer sus negocios. No te pierdas la oportunidad de participar y obtener información valiosa para el desarrollo de tu empresa.

La entrada al Taller Desayuno Empresarial es gratuita, pero las plazas son limitadas. Te animamos a que reserves tu lugar con anticipación para garantizar tu participación en este evento tan esperado.

¡Esperamos contar con tu presencia en este importante evento empresarial en Alzira! Inscríbete ahora y asegura tu lugar en el Taller Desayuno Empresarial llamando al 671 03 75 33 o a través de la web de la CEV: https://www.cev.es/eventos/desayuno-empresarial-afin-sgr-un-aliado-potente-para-la-financiacion-de-tus-inversiones/ 
 
Este evento lo organiza la Asociación Empresarial de Alzira en colaboración con la Diputació de València, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Caixa Popular y afín SGR Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunitat Valenciana.
 
¡No pierdas la oportunidad de obtener información clave sobre financiación de inversiones y fortalecer tu red de contactos empresariales!
Asociación Empresarial Alzira

 

._000905

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal