Sábado, 23 de septiembre de 2017 Edición diaria nº 3.823 Año: 11 Noticias: 28.710 Fotografías: 80.645 Comentarios de usuarios: 92.811
EL SEIS DOBLE
jueves, 14 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los amigos de L’Aixeta
Antonio Castillo

“El mundo del diseño está continuamente a nuestro alrededor”

Comparte este contenido

   

http://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/D%C3%BAo%20L%27Aixeta.jpgCosas de L’Aixeta
---------------------------------------------------------------
Álex y Toni
 

Nuestro vecino de Alzira Antonio Castillo es uno de los diseñadores industriales más creativos del panorama actual.

Tras graduarse, muchos han sido los objetos y materiales que han salido de su inventiva y de su mesa de trabajo para facilitarnos la vida a los demás. Cuando tomamos asiento en un confortable banco de una plaza, no pensamos que personas como Castillo han puesto toda su creatividad a la hora de hacer un asiento que, a la vez que cómodo, sea de gran atractivo y cuide la total concordancia del recinto.

Además de diseñar objetos, Antonio Castillo ha participado en la creación de maquetas de rotativas, de forma que cuando leamos una revista podamos disfrutar de su armonía y seguimiento de forma intuitiva.

Como Castillo nos indica, el mundo del diseño está continuamente a nuestro alrededor y todo está ideado por alguien que busca la comodidad de las personas.

Castillo nos confiesa que esta especialidad es totalmente competitiva y muchos son los especialistas que intentan crearse un nombre y una posición aceptable.

El despacho de Antonio está lleno de trazos, de retales y de proyectos, pero nos encontramos ante una personalidad completamente abierta a la investigación y al cambio continuo de registro. Su vida está llena de búsqueda.

Hace pocos meses fue requerido para la creación de las portadas de un libro editado en la ciudad de Alzira, Castillo se puso en marcha y pudimos comprobar la magia existente en su trabajo, el resultado fue muy simple: diseño “made in Castillo”. Enhorabuena.

 

 

.-000013
.-000032
.-000021

 



Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta
Personajes AlzireñosReseñas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Darsi - 14/10/2010
yo he estudiado modulos de diseño y se que se están haciendo cosas muy imaginativas es unmundo muy interesante a mi me encanta.
señor Homer - 09/02/2012
Bien Antonio. Como dicen los de "L ´Aixeta" enhorabuena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.