--> El Club Ajedrez Alzira se impone en el I Campeonato por Equipos Ribera Alta - elseisdoble.com

Lunes, 1 de junio de 2020 Edición diaria nº 4.805 Año: 14 Noticias: 36.273 Fotografías: 95.924 Comentarios de usuarios: 111.267
EL SEIS DOBLE
viernes, 8 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Algunos de los equipos participantes
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Club Ajedrez Alzira se impone en el I Campeonato por Equipos Ribera Alta

Compitieron 6 clubes de ajedrez de la comarca: Alberic, Alzira, Benimodo, L’Alcudia, Massalaves y Montserrat

 

Este año no se pudo celebrar el tradicional Open de Ajedrez “Ribera Alta”, un torneo ya emblemático. En su lugar, se ha llevado a cabo un torneo por equipos de ámbito comarcal: el I Campeonato de Ajedrez por Equipos “Ribera Alta”.

El torneo se celebró en el flamante y recién inaugurado edificio del Pabellón Polivalente de Massalavés. Entre los aficionados presentes cabe destacar al alcalde local, Enrique Domenech, y a representantes de nuestra Mancomunitat.

En un ambiente de camaradería y hermandad compitieron 6 clubes de ajedrez de la comarca: Alberic, Alzira, Benimodo, L’Alcudia, Massalaves y Montserrat.

El torneo se disputó a sistema liga. Pronto se vio que Alberic y Alzira lucharían por el campeonato. Ganaron todos sus encuentros y empataron su match particular, así que hubo que recurrir a un encuentro de desempate que volvió a dar tablas. Finalmente, el Alzira se adjudicó el título gracias a la victoria de los dos primeros tableros. Segundo fue lugar Alberic y tercero Benimodo.

Club Ajedrez Alzira
 

 
                

 .-000025                                                                              .-000023

Etiquetas de esta noticia

DeportesAjedrez

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.