--> El Benjamín B del Ciutat d’Alzira busca un portero para iniciar la liga - elseisdoble.com

Sábado, 5 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.992 Año: 14 Noticias: 37.535 Fotografías: 97.579 Comentarios de usuarios: 113.778
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Benjamín B del Ciutat d’Alzira busca un portero para iniciar la liga

SOS por un guardameta

 

A pesar del tirón de Iker Casillas incrementado tras el mundial de Sudáfrica, en el fútbol base existe una carencia crónica de guardametas, seguramente porque los medios de comunicación resaltan mucho más las gestas de los goleadores.

Uno de los equipos afectados por la falta de arqueros, como les denominan en Sudamérica, es el Benjamín B del Ciutat d’Alzira.

Entre sus jovencitos componentes nadie se quiere poner los guantes, ni siquiera Melanie, una niña de 8 años que se incorporó al equipo esta semana. Lo suyo, dice, son los goles al igual que la inmensa mayoría de los pequeños futbolistas que en las canchas de juego prefieren antes emular a los Messi, Cristiano Ronaldo, Villa ó Soldado, que a los Iker, César, Víctor Valdés ó al emergente De Gea.

A los entrenadores ya les cuesta mucho convencer a algunos para que jueguen en posiciones defensivas, pero todo un partido, bajo los palos, viendo como sus compañeros corren tras la pelota, casi nadie lo acepta.

El joven entrenador de los benjamines y experto en Educación Física, David Bermell, no está dispuesto a comenzar la liga sin que nadie guarde la meta de su equipo, de ahí que haya iniciado una campaña por los colegios, ayudado por los padres y madres de los jugadores, para encontrar la pieza que les falta para iniciar la competición. 

Si es necesario, están incluso dispuestos a pagarle la cuota, todo porque la portería no se queda vacía y sus pequeños puedan correr hacia la portería contraria teniendo las espaldas bien guardadas.

Xavier Espanya
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.