Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 3 de octubre de 2010
Clic en la foto para ampliar

La Feria registró ayer una gran afluencia de público
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Notable afluencia de público en la II Fira Comercial de Alzira

La ampliación de la oferta contribuye a incrementar el interés de los clientes y visitantes


La notable ampliación de la oferta de productos de esta II Fira Comercial respecto a la primera edición, junto a la calidad de los productos y los excelentes precios se conjuraron para atraer a centenares de visitantes en la jornada de ayer que durante algunos tramos horarios llenaron la Plaza Mayor.

Uno de los atractivos de la feria fue el stand de indumentaria valenciana, Mati Cuenca, atendido por la Fallera Mayor de Alzira, Andrea Palau. El visitante puede encontrar allí una magnífica exposición de telas y manteletas. Palau aseguró que esta feria “sirve para exponer nuestros productos y darnos a conocer a una clientela más amplia”. La reina de las fiestas de Alzira está convencida de que “tendrá un éxito similar al del año pasado que nos fue muy bien”.

Un hormiguero de gente entraba y salía de la carpa de Giovanni Bari donde la diseñadora y licenciada en Bellas Artes, Mai Hidalgo expone una selección de marcas variadas que “abarca desde la moda comercial hasta la alternativa”. En el stand compagina las rebajas de verano con el lanzamiento de la campaña de otoño “a precios económicos”. Con sus productos innovadores y sus marcas más punteras confía “en que la gente se anime a renovar su armario”.

De la moda de mujer de Gio Bari se pasa a escasos metros a la moda infantil y juvenil que ofrece Beset, donde su titular, Javier Carbonell, propone “una oferta interesante y atractiva a nivel de precios pero de una calidad contrastada dado que son productos que se pueden encontrar en nuestra tienda”. Carbonell, directivo de la Associació Empresarial Alzira, se muestra “muy optimista” sobre el resultado de esta II Fira Comercial y está convencido de que “los expositores verán cumplidas sus expectativas”.

En otro punto de la plaza llama la atención la carpa con su toldo exterior de Veranda & Hogar una firma de la calle Piletes que compagina la decoración con los toldos móviles, fijos, las pérgolas y los cerramientos de aluminio fabricado en la empresa líder del sector, Ittalum, regentada por el empresario local José Aparisi. Su decoradora, Rosana Guillem, explica su variadísimo contenido, “textil con ropa de mesa y de cama, mobiliario, iluminación, regalos, bisutería, complementos y flores artificiales” y añade que “trabajamos con las marcas más reconocidas del sector”.

Para recuperar las fuerzas gastadas visitando la treintena de tiendas, los visitantes recurren a Rustibo donde su titular, Jose María Tortosa les propone desde pizzas, arroces y carnes a bocadillo y quebabs.

Xavier Espanya
 

 

 

 

 

 

 


 

                                        

.-000017   .-000022   .-000003     .-000004  

                            
.-000023   .-000030   .-000010   .-000025

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasXavier Espanya
EconomíaComercios
SocialConsumoGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal