--> El TORCAF, un torneo consolidado en apenas cuatro ediciones - elseisdoble.com

Sábado, 5 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.992 Año: 14 Noticias: 37.535 Fotografías: 97.579 Comentarios de usuarios: 113.774
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

La asistencia de público a este IV TORCAF fue notable
Ver imágenes de esta noticia
1

 El TORCAF, un torneo consolidado en apenas cuatro ediciones

Más de 2.000 espectadores pasaron por la Ciudad Deportiva de Alzira

 

 
 

 El TORCAF ha pasado ya la reválida y se ha convertido en un torneo futbolístico de referencia en toda la comarca, tanto por la cantidad como por la calidad de los equipos participantes y, además, por los técnicos, ojeadores y espectadores que asistieron a su IV edición.

Si en el fútbol 11 participaron cadetes e infantiles de la categoría autonómica como el Valencia CF, el Levante UD y el Plus Xàtiva, también acudieron otras escuelas de prestigio del fútbol 7.

El público se divirtió y los entrenadores lograron su objetivo de afinar la puesta a punto de sus equipos ante el inminente inicio de los distintos campeonatos.

Por la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar desfilaron jugadores muy interesantes que algún día representarán, a nivel nacional, al fútbol valenciano en sus primeros equipos.

A destacar la presencia del coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia CF, Braulio Vázquez, que no se perdió algunas de las finales disputadas el pasado domingo.

 

La incorporación del Trofeo Fernando Sierra

al mejor jugador ha sido todo un éxito

por la ilusión que el premio despertó

 

En esta edición se han batido records de participación, ya que han asistido un total de 24 escuelas de fútbol que aportaron 50 equipos y más de 800 jugadores.

También la importante afluencia de espectadores, que superaron los 2.000, y la ausencia de incidentes gracias a la deportividad mostrada tanto por los jugadores como por el público.

La incorporación del Trofeo Fernando Sierra al mejor jugador ha sido todo un éxito por la ilusión que el premio despertó entre los jugadores y por la presencia del mejor jugador alzireño de todos los tiempos.

La aportación del Grupo Inversor Alzicapital también resultó decisiva en el salto cualitativo dado por este ya importante torneo de fútbol base; así como la difusión realizada por los distintos medios de comunicación, especialmente de Ribera TV que grabó varias finales y realizó distintos reportajes y por EL SEIS DOBLE, que ha efectuado un seguimiento diario del evento que cuenta desde la primera edición con la decidida colaboración de la Concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Alzira.

Ciutat d’Alzira FB

 

 

.-000034


 

                            

 

 CAIXA%20POPULAR%20-%20BANNER%20CABECERA%20-%20314%20x%2070%20%28Definitivo%29                          

.-000018  .-000002  .-000028   .-000014  .-000012   .-000016  .-000021


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

carles aranda - 29/09/2010
Molt bon treball , bon ambient i la nostra enhorabona a la directiva i colaboradors del Ciutat d´Alzira per el Torcaf 2010!!
crucero - 29/09/2010
Un gran exito ,felicitar a toda la directiba del Ciutat d Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.