--> Sierra agradece el homenaje del Ciutat d’Alzira en la presentación del TORCAF - elseisdoble.com

Sábado, 5 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.992 Año: 14 Noticias: 37.535 Fotografías: 97.579 Comentarios de usuarios: 113.774
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar

Fernando Sierra
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Sierra agradece el homenaje del Ciutat d’Alzira en la presentación del TORCAF

Candela resalta la consolidación del torneo y el compromiso del club

 

El ex jugador Fernando Sierra tuvo palabras de agradecimiento hacia el club Ciutat d’Alzira FB por el homenaje dedicado en la IV edición del TORCAF y la instauración del trofeo al mejor jugador del torneo que llevará su nombre, durante la presentación del torneo efectuada en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.

Sierra, que habitualmente se encuentra mucho más cómodo estando en el anonimato, señaló durante su intervención que “he aceptado el homenaje porque los directivos del Ciutat d’Alzira se portaron muy bien conmigo a raíz de la grave lesión que sufrí en el campo de Tulell hace dos años en un encuentro de veteranos”.

El coordinador del TORCAF, José Casado, tras destacar la “elevada participación” en este trofeo, con 24 escuelas y más de 800 futbolistas y el “excelente nivel de las escuelas participantes”, elogió la figura deportiva y humana de Sierra y resaltó que “hasta la fecha es el único jugador de Alzira que ha logrado jugar en primera división”.

Por su parte, el vicepresidente del club, Xavier España, dijo que Sierra “es el espejo en el que los futbolistas locales deben mirarse”, tras agradecer la “inestimable contribución” del patrocinador, Alzicapital, de la concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Alzira, junto a los medios de comunicación locales y comarcales, así como del autor del cartel, Paco Bordería.

Cerró el acto de presentación, el edil del área deportiva, Eliseo Candela, que glosó la “consolidación” del torneo en el que participan este año conjuntos de la categoría autonómica en Infantiles y Cadetes, además del “trabajo del club” en una época en la que los clubes “se encuentran muy atareados en el inicio y la preparación de la nueva temporada”. Y tuvo palabras de elogio hacia Fernando Sierra, de quien resaltó su “personalidad humana”.

Candela, en un tono distendido, aludió a la presencia en la mesa presidencial de tres exjugadores de banda izquierda, como el propio concejal, Casado y el homenajeado Fernando Sierra, que fue el que más lejos llegó en su vida profesional.

Ciutat d’Alzira FB
.-000034

 

              

.-000003     .-000004 
                
 .-000025                                                                              .-000023
 

 
  .-000034

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 14/09/2010
Sin quitar ni un ápice al merecido homenaje a Sierra, aclaro que por lo menos hubo un alzireño que militó en 1ª División, Rafael RIPOLL jugó en el At. de Madrid. como portero. Reitero; me siento orgulloso de Fernando Sierra.
berotapaz - 14/09/2010
sierra eres un ejemplo de superacion, cuando saliste del hospital y te vi por la calle,te di dos besos que me salieron del corazon
fue una alegria inmensa, cuidate y que sepas que hay mucha gente que te tiene mucho cariño, besos a ti y a tu familia que se que han sufrido mucho
Benito - 14/09/2010
Me alegro por la recuperación de Fernando Sierra. Una persona que, aunque no la conozco personalmente, cuando he ido a su tienda siempre me ha atendido de una forma admirable.
¿Candela era futbolista? Sin duda su mejor gol lo metió no de futbolista, sino cuando salió de concejal.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.