--> El Ciutat d’Alzira homenajea a Fernando Sierra - elseisdoble.com

Jueves, 3 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.990 Año: 14 Noticias: 37.525 Fotografías: 97.565 Comentarios de usuarios: 113.761
EL SEIS DOBLE
miércoles, 8 de septiembre de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Ciutat d’Alzira homenajea a Fernando Sierra

El Trofeo al Mejor Jugador del TORCAF llevará su nombre

Desde el Ciutat d’Alzira hemos querido homenajear al mejor jugador local de todos los tiempos, Fernando Sierra, que con su tenacidad y condición física ha superado la lesión más grave de toda su carrera futbolística.

Fue en noviembre del año 2008 cuando Sierra cayó fulminado sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar, al disputar un balón de cabeza con un jugador contrario en un partido de veteranos.

Ingresó muy grave en la UCI del Hospital de la Ribera, donde le diagnosticaron fractura craneal, hemorragia cerebral y diversas lesiones maxilofaciales.

Su espíritu luchador junto a la ayuda de su familia le ha permitido restablecerse por completo y seguir al frente de su negocio de ropa deportiva.

Sierra militó en primera división en el Granada durante la década de los años 70 y fue compañero de equipo de Johan Cruyff en el Levante.

A nivel institucional cuenta con el reconocimiento del Ayuntamiento de Alzira, que en su día le concedió la insignia de oro de la ciudad.

Desde el Ciutat d’Alzira estimamos que era necesario un reconocimiento deportivo de este excelente jugador y mejor persona para que sea un referente de todos los futbolistas locales.

De ahí que la junta directiva del club haya decidido instaurar el Trofeo al Mejor Jugador que se concederá a al futbolista más destacado del TORCAF en todas las categorías.

Fernando Sierra asistirá a la presentación del IV Torneig de Futbol Ciutat d’Alzira que se celebrará el próximo viernes día 10, en Tulell, a partir de las 19:30 horas en un acto que estará presidido por el concejal de Deportes, Eliseo Candela.

Ciutat d’Alzira FB
 .-000034

 

 

                
.-000003     .-000004 
                
 .-000025                                                                              .-000023
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Murta - 08/09/2010
Gran jugador i millor persona
alfredo - 08/09/2010
Felicitar al ciudad de Alzira,todas estas cosas son las que hacen grande a una entidad deportiva,y engrandecen el deporte en nuestra ciudad . Como no a Fernando Sierra Granjugador y mejor persona . felicidades
mcm - 08/09/2010
La verdad es que parece que se sabe poco de Fernando.Pero no estará de sobra que los que hemos tenido la suerte de seguir su vida deportiva desde su época de juvenil en Algemesí, pasando por su fichaje por el Olimpic de Xátiva, en el que por cierto participé junto a Tomas Vinaches, Granada etc. etc. demos testimonio de aparte su calidad y dedicación al futbol,su personalidad,simpatía y sobre todo y mas importante en un deportista; SER UNA GRAN PERSONA. Fernando, eres un ejemplo a seguir.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.