Domingo, 28 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.232 Año: 18 Noticias: 45.911 Fotografías: 108.901 Comentarios de usuarios: 125.592
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de agosto de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se estrenará como local en pretemporada contra el CD Castellón de 1ª RFEF

En el Estadio Luis Suñer Picó, el viernes 20 de agosto, a las 20:00 horas



._000810
.-000132

La UD Alzira volverá al Luis Suñer Picó 106 días después, en una nueva categoría, con caras renovadas y otras conocidas pero con la ilusión de estrenarse en la 2ª RFEF. Tras las buenas sensaciones en los duelos ante Al Ain, y el triangular ante Real Murcia y CD Eldense -ambos del grupo V de 2ª RFEF- le restarán dos amistosos previos al inicio de la competición doméstica, que será el 5 de septiembre en la localidad almeriense de El Ejido.

El CD Castellón, recién descendido de LaLiga Smartbank será la siguiente piedra de toque alzirista. Un proyecto renovado de los ‘orellut’ con caras conocidas para los aficionados azulgranas como Fernando Gómez Colomer, quien se enroló en el conjunto de La Plana en la labor de director deportivo o el ex valencianista Pablo Hernández. El duelo se disputará en el Estadio Luis Suñer Picó el viernes a las 20h, siendo gratuito para los abonados alziristas; las entradas serán a 10€ en grada general y a 15€ en tribuna. Con tal de facilitar a los aficionados castellonenses la adquisición de entradas, la UD Alzira ha habilitado el pago y reserva online mediante en este link:

 
UD Alzira
 
 

.-000166
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal