Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Clari: “Esta es la tarta de pañales que preparé ayer para llevársela a una amiga al Hospital de la Ribera”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cajón de sastre - Actualizado a las 22:00 (cerramos edición)

Actualización durante el día. Participación interactiva en nuestra comunidad. Nos interesa tu opinión, lo que estás leyendo, viendo, oyendo...


 

Si hoy has visitado el “Cajón de sastre”, no es necesario que leas toda la entrada. Busca las últimas actualizaciones en este icono  https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Flecha%201.gif

 

 

 

 

..Estamos preparando..

Política. “No dejen que el pueblo de Alzira se convierta en marionetas de quienes nos gobiernan por el simple hecho de haber depositado un voto en una urna”.

Salud – Sanidad. Masificación de los centros sanitarios durante los meses de verano.

 

..Se está comentando..

“Cerrajero 24 horas” dice:Parole, ¿qué quieres que pinten La Vila de rosa y con lacitos? Está quedando muy bonita y la iglesia de la plaza de la Constitución ahora está así para realzar su belleza, porque han quitado los árboles que habían y la tapaban”.

La noticia más comentada hoy: La Alzira medieval, destino turístico (18 comentarios a las 19:00)

 

Sigue los hilos de debate y todo lo que se está comentando en tiempo real

 Bot%C3%B3n%203

 

..La máquina del tiempo - Por: Aureliano J. Lairón..

 

En un mes de agosto de 1940, hace hoy 70 años

El domingo 11 de agosto, la barriada de La Muntanyeta festejó a su titular, el Salvador, con distintos actos entre los que destaca una ‘despertà’ con dulzainas y ‘tronadores’, pasacalle, enramada de murta y procesión.

El 19 de agosto, el Ayuntamiento acuerda conceder al vecino de la localidad Antonio Sánchez Díaz una ayuda económica por haber dado a luz su esposa, Consuelo Doménech Oltra, de 34 años de edad, trillizos y carecer de medios para atender al sustento de sus hijos.

El 23 de agosto, Las Provincias señala: “La siega del arroz, cuya cosecha se presenta este año en inmejorables condiciones de calidad y cantidad, debido al tiempo propicio que ha reinado”.

 
..Compartimos..

En nuestro canal de Eskup con Mami: Las hamburguesas más extravagantes.

 

..Estamos leyendo..

‘El Seis’ está leyendo: Sarkozy tras Berlusconi

‘El Seis’ está leyendo: Medusas ¿Qué hace tan ubicuas y especiales a las medusas? Te lo contamos.

‘El Seis’ está leyendo: 19 lugares muy misteriosos

‘El Seis’ está leyendo: La economía entiende muy poco de dioses

 

¿Y tú qué estás leyendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu lectura

a [email protected] y publicaremos el enlace.

 
 
..Estamos viendo..
 

‘Clari’ está viendo: Cómo hacer una “Tarta de Pañales” 

 

¿Y tú qué estás viendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu video

a [email protected] y publicaremos el enlace.

  

 

..Estamos oyendo..

 

‘El Seis’ está viendo: Tiramisú de limón. Dedicado a Desi, que está tarde nos trae a la redacción un tiramisú para merendar. Podéis tomar nota los interesados, admitimos todo aquello que sea comestible: gambas, cigalas, jamón de pata negra… cualquier cosita.

 

 

¿Y tú qué estás oyendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu archivo de sonido

a [email protected] y publicaremos el enlace.

  

 

..¿Qué se cuece por ahí? – Noticias y actualidad en tiempo real..

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 23/08/2010
Tiramisu? Que rico!!
Pero cuidado Desi! ve por la sombra que menuda esta cayendo XD
Esa tarta de pañales aunque no parezca demasiado comestible si parece muy divertida. Eso es lo que necesitamos! y no tanto politiqueo.
HayacK - 23/08/2010
Por cierto... lugares misteriosos hay muchos y muy variados en Alzira. Solo hay que abrir bien los ojos y mirar por donde siempre pasamos pero nunca miramos.
Desi - 23/08/2010
Cierto Hayack, no es lo mismo ver que mirar, pues mil veces ví una fachada pero necesite ayuda para mirarla y ver lo que escondía.Pude detenerme en sus detalles, pude hasta tocarlos y entender un poco las cosas de antaño.Y la tarta de pañales un regalo muy muy original y bienvenido para alguien que comienza o continua en su labor de padre o madre, regalos así son los que hacen falta y menos revistas del corazón o ramos de flores jejeje.A cuidarse todos.
Benito - 23/08/2010
¡Qué grande que es Sabina! Y este vídeo es genial, ¿está rodado en Alzira? Lo digo por las paredes que salen al principio.
Fita, si tenemos la desgracia que sigas siendo concejal de fiestas para el año que viene, podrías contratar a Sabina. El escenario ya está montado, cualquier calle de Alzira serviría. Ortega, lo mismo digo, como las desgracias no vienen solas, si sigues en tu puesto ponte de acuerdo con el oneroso Fita. Entre los dos, podremos conseguir tener unas fiestas dignas. Bueno, siempre que a Palacios no le dé por trabajar y ponerse a "pillar" a los grafiteros...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal