Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
miércoles, 18 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Sophos ha advertido de una aplicación falsa para Facebook que se está extendiendo de forma viral entre los usuarios de la red social
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cajón de sastre - Actualizado a las 19:30 (cerramos edición)

16:54  Comentario de 'Antoine' sobre Alzira turística
Actualización durante el día. Participación interactiva en nuestra comunidad. Nos interesa tu opinión, lo que estás leyendo, viendo, oyendo...


Si hoy has visitado el “Cajón de sastre”, no es necesario que leas toda la entrada. Busca las últimas actualizaciones en este icono https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Flecha%201.gif

 

 

...Estamos preparando...

Historia. La Infanta Paz, hija de Isabel II, visitó Alzira en 1914.

Fútbol. La Penya Barcelonista d'Alzira participará en el torneo de fútbol 7 que organiza el FC Barcelona.

 

...Se está comentando...

‘Otro ciudadano’ dice: “Ya era hora que alguien dijera esto. La Vila es una mentira que nos venden, sólo hay que pasear por sus calles. Muy bien ciudadano de La Vila.

Esto es La Vila. Se ha establecido un hilo de debate en esta entrada. Clic aquí

‘Antoine’ dice:Ni amb cinquanta Angelines Jolies repartint besos i abrasos en la Plaça Major tindria turisme Alzira. Damunt anem carregant-nos la Casella i el riu; encara no tenim depuradora amb condicions, no?”.

 

Sigue los hilos de debate y todo lo que se está comentando en tiempo real

 Bot%C3%B3n%203

 

...La máquina del tiempo - Por: Aureliano J. Lairón...

 

En un mes de agosto de 1974, hace hoy 36 años

Entre el 9 y el 13 de agosto de 1974, los vecinos de las calles Paz y Olivo celebraron sus fiestas en honor del Cristo de la Virgen María. El presidente de la comisión de festejos era Rafael Boluda Díaz.

El 14 de agosto de 1974, la banda de la Sociedad Musical ofreció un concierto en Villarrobledo.

Entre el 17 y el 20 de agosto de 1974, los vecinos de la barriada de Santa María de Bonaire festejaron a su patrón San Lorenzo. El presidente de la comisión de festejos fue Eduardo López Martínez.

  

...Compartimos...

En nuestro canal de Eskup con Ángel Méndez: El caso Nestle: Otro fracaso de Relaciones Publicas en redes sociales

En nuestro canal de Eskup con Plutue: ¿Qué sabemos de religiones? Catolicismo, cristianismo, judaísmo, islamismo, cultos alternativos... religiones y sectas en conflicto.

 

...Estamos leyendo...

‘El Seis’ está leyendo: Abortos y problemas neurológicos, tras la vacuna de la gripe A

‘El Seis’ está leyendo: Un libro recoge el testimonio de 350 condenados a muerte en Estados Unidos

‘El Seis’ está leyendo: Los usuarios de Facebook, presas del engaño del botón “no me gusta”

 

¿Y tú qué estás leyendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu lectura

a [email protected] y publicaremos el enlace.

 
...Estamos viendo...
 
‘El Seis’ está viendo: El canto del pájaro lira.
 

 

¿Y tú qué estás viendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu video

  a [email protected] y publicaremos el enlace.

 

 

...Estamos oyendo...
  

‘El Seis’ está oyendo: Cantos Canarios, del compositor Teobaldo Power y Lugo-Viña (Santa Cruz de Tenerife, 1848 - Madrid, 1884).

 

 

¿Y tú qué estás oyendo? Compártelo con nosotros. Envíanos tu archivo de sonido

a [email protected] y publicaremos el enlace.

 

 

...¿Qué se cuece por ahí? – Noticias y actualidad en tiempo real...

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cajón de sastre

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Karina - 18/08/2010
Preciosa la música de los cantos canarios, no conocía a este músico
Desi - 18/08/2010
Que bonitas imagenes las del video de los cantos canarios.Inundaron mi mente de maravillosos recuerdos,aquella isla en la que tantos años pasé.Con aquella gente que hablaba con acento extraño para mí al principio me costaba entenderlos,la gabeta, los bubangos,los tenis...parecia que hablaban otro idioma, para mi eso eran los cajones,los calabacines,los deportivos...Recuerdo tambien las visitas a un pueblecito que siempre me gusto se llamaba la Candelaria, y en su plaza había una fuente en la que siempre pedía a mi padre una moneda para echarla pues todo el mundo echaba monedas.Acabe acostumbrandome a la arena negra de sus playas a cenar los viernes "papas con mojo" y a jugar con piedras que no pesaban.Para mí eran piedras simplemente piedras,y encíma curiosas pues flotaban,evidentemente a los años entendi que eran piedras volcánicas.Esas balconeras de Icod de los Vinos tan vistas en postales o documentales, aun puedo recordar como olian.Otra montaña muy famosa por aquellas tierras era la montaña del Socorro,y cada vez que pasabamos cerca de ella me contaban mis padres una leyenda diferente.Lo que no pudieron conseguir los isleños fue que me gustara el gofio ¡ Aisss! que no que no,que yo soi de otro tipo de desayuno,mas mediterraneos jejee Bueno bueno que me enrollo demasiado y estos recuerdos son míos de hace algunos años .Me alegraste la tarde Admi Gracias ;)
ADMINISTRADOR - 18/08/2010
Desi, es fantástico que alguien te diga "me alegraste la tarde". Simplemente, con eso, ya nos sentimos satisfechos de lo que estamos haciendo. Nos vemos por 'El Seis'
Caramelo - 18/08/2010
No acabo de entender lo del botón "no me gusta" de facebbok. ¿Es un virús? ¿Por donde nos puede entrar? En el artículo no lo aclara demasiado bien. ¿Alguien sabe algo más?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal