Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 1 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira vota en contra del presupuesto municipal que no refleja la actual crisis, es más ideológico que real

"No han querido ser participativos y han primado partidas como la memoria histórica a exonerar tasas de ocupación hostelera"


 

._000743

._000746 

El Partido Popular ha votado en contra de los presupuestos municipales para el 2021 puesto que no vemos unos presupuestos reales a la situación que estamos viviendo.

Hemos presentado una serie de enmiendas que no nos han aceptado, tan solo, se ha considerado crear una partida de 11.000€ para la creación de alquiler de emprendedores, una de nuestras reivindicaciones, lo cual nos alegra que haya salido adelante aunque consideramos que se debían haber incorporado las demás.

Desde el Partido Popular lamentamos que tanto compromis como Psoe, hayan contemplado antes partidas como la memoria histórica que ayudas a comercio o antes que exonerar el pago de la ocupación de mesas y sillas que ahoga a los hosteleros tan duramente castigados en esta crisis.

Son muchos los sectores que están sufriendo los efectos de la crisis, algunos de ellos se han visto obligados a cerrar sus puertas y otros temen hacerlo pronto, por eso, desde el Partido Popular, después de mantener reuniones con diferentes colectivos como son los empresarios y los sindicatos, hemos elaborado una batería de enmiendas dirigidas a fomento de empleo y apoyo a empresarios y autónomos.

Es hora de ser valientes y apostar con recursos propios en infraestructuras hídricas tan importantes y que hace tan solo unos días, nos volvían a recordar la necesidad de actuar contra las inundaciones en nuestra Ciudad.

Desde el principio de la pandemia, estuvimos al lado del equipo de gobierno, presentando propuestas que pudiesen ayudar en momentos tan difíciles y no nos aceptaron ninguna.

El aumento desmesurado en el capítulo 1, hace imposible que podamos realizar propuestas de otras partidas puesto que la mitad del presupuesto se destina a pagar sueldos.

Han sido unos presupuestos donde se ha votado más ideología que realidad, rodillo que participación y por eso, ante estas propuestas, el Partido Popular, ha votado no.

PP Alzira


 

._000606 
.-000466

._000624 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 01/12/2020
El Partit Popular vota en contra dels pressupostos municipals, vota en contra de l'augment en gasto social. Ja sabíem que el Partit Popular no pot fer res (perquè no té els concejals suficients), però és que a més a més no deixa fer.

El Partit Popular en compte d'aportar hem vist que ha deixat de costat a les famílies, a les associacions, als xicotets i mitjans empreses, a la gent major, etc. A deixat de costat a tota la gent i tot açò perquè vol aconseguir vots, vol provocar POLèmica en compte de ser valents i fer Política, en majúscules.

El Partit Popular, amb José Andrés al capdavant no deixa créixer esta ciutat si els pressuposts no pasen per les seues mans. Llàstima de partit, els valencians i Alzirenys q voten a la dreta és mereixen un partit de dreta valencià amb seny.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal