Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira concedix un total de 176 ajudes, dotades amb vora 18.000 euros, en beques de transport per a universitaris

“Enguany s’ha concedit l’ajuda al 100% de les persones sol·licitants que complien els requisits”



._000793


._000795

La Regidoria d’Educació i Infància ha publicat esta setmana la resolució de les beques d’ajuda per a transport per al curs 2020-2021. Es tracta d’un total de 176 ajudes dotades amb vora 18.000 euros.

“Enguany s’ha concedit l’ajuda al 100% de les persones sol·licitants que complien els requisits, i a més una dada significativa és que s’han atorgat vora 50 beques més que en la passada edició, el que demostra l’alt interès i el compromís de la regidoria per a ajudar a les famílies” ha comentat la regidora, Maria Calvo

L’objecte estes ajudes és col·laborar amb les despeses de desplaçament derivats de la realització dels següents estudis fora de la localitat en algun d’estos supòsits:

- Els estudis universitaris en les universitats públiques i privades que integren el Sistema Universitari Valencià, així com els seus centres adscrits.

- Cicles Formatius de Grau Mitjà i Grau Superior.

- Ensenyaments superiors de règim especial.

Cada beneficiari de l’ajuda rep un total de 100 €, de manera que el cost total per a l’Ajuntament és de 17.600 euros. Es farà directament l’ingrés en el compte bancari dels sol·licitants, sempre que en el moment de fer el tràmit de sol·licitud s’haja incorporat el document que acredite eixes dades (model de manteniment de tercers que està al web, llibreta bancària o certificat de banca en línia). En cas de no haver facilitat eixa documentació, cal fer-ho ara per registre d’entrada en l’oficina La Clau amb cita prèvia o en la seu electrònica en l’apartat tràmit des de casa. Poden consultar l’acord de concessió de les ajudes al següent enllaç  

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

.-000100
 

 


._000500

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 27/11/2020
¿Qué sentido tiene dar dinero cuando bastaría con una tarjeta para usar el bus gratis?
Con esa beca se puede dar la paradoja de dar 100 euros a jóvenes que no utilizan el autobús o a jóvenes que ya cobran la beca por transporte por parte del Ministerio o de la Consellería.
Mientras tanto tenemos a muchos ciudadanos con empleos precarios pagando el transporte sin ningún tipo de ayudas y que con sus impuestos pagan el transporte de otros que posiblemente lo necesiten menos.

saludos.
Rosa Maria de Dios - 27/11/2020
Muriendo personas por el virus y la obsesión de la enseñanza, cuando en verdad les digo que los que queden en este planeta ningún estudio les hará falta.
Dios va a dar la vuelta a la Tierra, todo va a cambiar, los intereses creados por los hombres desaparecerán ¿cuando? solo Dios lo sabe que es el dueño de la creación, yo solo digo lo que la voz me dice en mi interior, y tarde o temprano todo ocurrió.
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal