Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 “Desde el PP de Alzira lamentamos el talante antidemocrático de Gómez ante nuestra petición de investigar el Canal de Les Basses”

Dos barrios, además del de Les Basses, se han inundado en tres años


 


.-000331

 


._000793

 


._000691

 

En tres años se han inundado tres barrios de nuestra ciudad que no lo hacían desde la Riuà de 1987. Las precipitaciones que la ocasionaron no han sido las más elevadas de la serie histórica de precipitaciones ni de lejos.

El Río Júcar llevaba un caudal bajo (las riadas se originan cuando este viene lleno). En estos dos últimos años sólo ha habido una diferencia con las riadas anteriores: la existencia del Canal de les Basses.

Desde su construcción, desde el PP siempre hemos mantenido nuestras objeciones a que se dejara encima de la mesa el proyecto en materia hídrica de los últimos gobiernos del PP, y que consistían en un gran colector que recogiese las aguas provenientes de los barrancos Gracia Mª, fosc y estreles. ¿Les suena? Sí, es lo que ahora propone el Bipartito de repente.

Ya entonces advertimos que el actual Canal de les bases no era la instalación correcta, y el tiempo y las precipitaciones nos dieron la razón: 2 barrios además del de les Basses se han inundado en tres años, y la mala gestión y falta de precaución por parte de Gómez y su equipo, quienes no avisaron a la población y en la última ni tan siquiera abrieron trampillas, hicieron el resto.

A fin de esclarecer si dicho Canal fue el causante, pero sobre todo para averiguar qué infraestructura es la que Alzira necesita para reivindicarla continuamente, el alcalde sale al paso en un blog digital de la ciudad diciendo que no va a permitir ninguna Comisión de Investigación que “criminalice” el Canal de les Basses. ¡Viva la democracia!

Desde el PP, que tantas veces hemos tendido la mano para ayudar y siempre se ha despreciado, no lo vamos a tolerar. Es nuestra obligación como principal partido de la oposición, la de exigir dicha Comisión. Y no renunciaremos a ella, aunque tengamos que acudir a los Tribunales.

PP Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 26/11/2020
¿Por qué tienen miedo a que se investigue, acaso existen razones ocultas que los ciudadanos desconocemos?.

saludos
juanes - 27/11/2020
Lo que tienen miedo es a que se descubra lo mal hecho que esta, y el tapón que se produce en la rotonda de la gasolinera de la carretera de Tavernes, después del " mal remiendo ", que algún enteradillo hizo, hasta ese momento en estas zonas ni gota de agua, y desde que se hicieron estas " CHAPUZAS ", ya hace tres años, no fallamos ni uno, pero claro, es más fácil inundar que averiguar y pedir responsabilidades, lo dicho y repetido una y mil veces, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".
pesadilla - 27/11/2020
Pero que estáis diciendo Sres del PP?. Solo se necesita escuchar un pleno para detectar la manea déspota del alcalde y sus colegas. Se oyen barbaridades de todos los tipos, carroñeros, falta de comprensión lectora, la oposición no es de fiar (y esto lo dice el concejal reciclado que según él, la tasa de reciclaje era injusta e ilegal y ahora no solo es que no la ha quitado sino que año tras año ha subido),..... Lo último y más bochornoso ha sido como una concejal de Compromis le recomienda a otra concejal de la oposición que no se dedique a la política que no sirve para ello y el alcalde y sus colegas callan. Simplemente son bochornosos a diario, déspotas, antidemocráticos y se creen los reyes del Mambo.
Los ciudadanos ya van conociendo a estos personajes

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal