--> El Partido Popular pide al bipartito que emita la 2ª edición de los bonos de comercio - elseisdoble.com

Martes, 1 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.988 Año: 14 Noticias: 37.509 Fotografías: 97.542 Comentarios de usuarios: 113.735
EL SEIS DOBLE
viernes, 20 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular pide al bipartito que emita la 2ª edición de los bonos de comercio

“Los bonos deben destinarse a quienes no pudieron beneficiarse en la primera edición”

 


._000745

 


.-000367



._000763

 

Se acercan las Fiestas Navideñas, y con ellas, el último aliento para los comerciantes que mantienen la esperanza de una remontada en las ventas que les permita “disfrazar” las cifras facturadas en el año 2020.

Para incentivar el consumo local, en el mes de septiembre, se emitieron los “bonos comerç” una campaña que nació en el consell de comercio, donde tenemos representación, y que tuvo una aceptación enorme, de hecho, dicha emisión se quedó muy corta para la demanda que hubo. Dentro de las propuestas que planteamos al equipo de gobierno desde el PP durante el estado de alarma, esta fue una de ellas.

En el pleno del mes de octubre se aprobó por unanimidad la provisión de dinero para lanzar una segunda emisión, cuando lo que se demanda es en beneficio de toda la población el apoyo de todos los partidos representados es unánime, pero esta es la fecha, casi un mes después y con la experiencia de no ser algo nuevo, en que no se sabe nada de ellos, o por lo menos los medios, canal de comunicación del bipartito, no han publicado nada.

Es obligación de la Administración, encontrar las vías de ayuda a nuestros comercios para que se mueva la economía local por ello pedimos que, aparte de la emisión de la segunda edición de los bonos, se tenga en cuenta quienes ya se beneficiaron en la edición anterior y queden fuera, para que puedan beneficiarse otras personas y dichos bonos lleguen al alcance de todos los ciudadanos que quieran optar. Viendo la situación actual económica que a causa de esta pandemia nos está tocando vivir, exigimos que se saquen esos bonos cuanto antes puesto que nuestros comerciantes no pueden esperar más y dicha emisión está aprobada por pleno desde hace un mes por lo que tiempo han tenido para sacarlos.

Desde el PP pedimos al bipartito que estudie ayudas en rebajas o exenciones de impuestos a los comercios locales que a duras penas siguen abriendo sus puertas en espera de una pequeña remontada que les ayude a mantener sus negocios y no les obligue a cerrar sus puertas. Así mismo esperamos que, de cara a las fiestas navideñas se incentive el consumo en la Ciudad con campañas promocionales que atraigan a realizar nuestras compras en el comercio local.

PP Alzira 

 


._000751

._000756

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/11/2020
"Viendo la situación actual económica que a causa de esta pandemia nos está tocando vivir"
Vaya... pues se ve que habéis cumplido lo que dijisteis y, finalmente sí que os habéis rebajado el sueldo, tal y como anunciasteis; al menos no habéis quedado como unos mentirosos... No os preocupéis que ya volveréis a cobrar lo que cobrabais antes de la pandemia.

3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.

Dejaros de bonos y de bonas. Lo mejor la moneda de Alzira que inventó Palacios, por cierto, ¿qué fue de esa moneda?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.