--> El Alzira Fútbol Sala se centra en El Ejido tras caer en Copa (3-6) - elseisdoble.com

Martes, 1 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.988 Año: 14 Noticias: 37.509 Fotografías: 97.542 Comentarios de usuarios: 113.736
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala se centra en El Ejido tras caer en Copa (3-6)

Los alzireños empezaron ganando, pero las faltas y una expulsión condicionaron la segunda mitad

 .-000143
._000619


.-000474

Parecía que sí, pero finalmente no pasó. No fue la noche en el Palau d’Esports. Alzira Fútbol Sala y Bisontes Castellón ofrecieron una eliminatoria copera de mucho nivel, imprimiendo altas dosis de intensidad durante todo el encuentro, pero la balanza se terminó equilibrando en favor de los intereses castellonenses con el marcador final de 3-6.

A los cuatro minutos de partido, Castejón inauguró el electrónico con un chut con la zurda desde las inmediaciones del punto de doble penalti. Era el 1-0. El segundo tanto lo firmó Nacho García, tras recibir un buen balón desde atrás enviado por Serra. García la bajó y resolvió por abajo. Superado el cuarto de hora de partido, Sancho acortaba distancias para los de la Plana.

En la reanudación el guion se hizo cuesta arriba. Dos goles de Bisontes para remontar, expulsión de Cristian y el cartón de las cinco faltas luciendo en vertical en la mesa. No tenía buena pinta, pero aun así el Alzira Fútbol Sala batalló incansable para revertir la situación, eso sí, sin el mismo nivel de presión al rival para evitar el doble penalti, que podía no ser demasiado caro, visto el umbral de infracciones.

El juego en inferioridad duro escasos segundos, ya que el conjunto castellonense anotó pronto el 2-4. La confianza de los locales tuvo premio superada la media hora, cuando Rafa Ara batió a Cuxart con un disparo directo de falta para acortar distancias. El F Alzira Fútbol Sala gozó de un par de ocasiones seguidas para empatar inmediatamente, pero faltó algo de fortuna.

Del posible empate a cuatro, y ya con Castejón como quinto jugador de pista, se paso al 3-5 y al 3-6, que acabaría siendo definitivo para darle el pase de ronda a Bisontes Castellón en la competición copera. El Alzira Fútbol Sala piensa desde ya en la liga, que este mismo sábado -si nada lo impide- le llevará hasta El Ejido a afrontar un exigente partido en busca de los tres puntos.

GOLES:

4’ 1-0 Gon Castejón; 11’ Nacho García 2-0; 16’ 2-1 Sancho; 23’ 2-2 Peloncha; 26’ 2-3 Dani Gómez; 27’ 2-4 Peloncha; 31’ Ara 3-4; 35’ 3-5 Dani Gómez; 39’ 3-6 Peloncha.

Alzira Fútbol Sala 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.