--> Destacada participación de la alzireña Joana Sisternes en el Campeonato de España de Culturismo NPC Worldwide - elseisdoble.com

Martes, 1 de diciembre de 2020 Edición diaria nº 4.988 Año: 14 Noticias: 37.509 Fotografías: 97.542 Comentarios de usuarios: 113.736
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Destacada participación de la alzireña Joana Sisternes en el Campeonato de España de Culturismo NPC Worldwide

Joana Sisternes: “Es un camino duro y muy sacrificado pero te recompensa el ver objetivos alcanzados”

._000606 
.-000466

El pasado 1 de noviembre tuvo lugar el Campeonato de España de Culturismo NPC Worldwide Amix Classic 2020. Un día antes, se llevó a cabo el pesaje en el recinto ferial IFA, con todas las medidas de seguridad pertinentes frente a la situación de pandemia que vivimos actualmente. Al día siguiente se celebró este gran evento en el mismo recinto reuniendo a una gran cantidad de amantes del fitness, así como un gran número de atletas compitiendo en diferentes categorías.
La alzireña Joana Sisternes compitió en su categoría Bikini Master, quedando en sexta posición. La deportista no descarta seguir preparándose y luchar por conseguir mejor posición en próximas competiciones. “Es un camino duro y muy sacrificado pero te recompensa el ver objetivos alcanzados”, ha comentado Joana Sisternes.

E6D
  
._000581
._000624 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anonimo - 19/11/2020
Es obligatorio cumplimentar la casilla “Autor” con un nick o nombre real, según se indica junto a la misma. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares porque el sistema bloqueará el comentario.
Rosa Maria de Dios - 19/11/2020
Queda ya poco tiempo de estos deportes luciendo sus cuerpos. Las carnes son de Dios y hay que respetarlas y amarlas con mucho amor no con exhibiciones tratarlas. El ser humano por el camino torcido se ha dirigido y por el recto ha huido.Solo desean ser campeones y llenarse de trofeos con gran polvo en sus habitaciones. El corazón del ser humano debería de ser educado de paz y de amor, esa es la gran belleza que desea del ser humano Dios. Ese es el gran campeón el que embellece su corazón
Maya El Es yo no soy
Benito - 19/11/2020
Rosa María de todo hablas y todo te parece mal... si uno fuma y bebe lo criticas, si hace deporte lo mismo... si se pasa el día follando es un depravado, si no lo hace no procrea para seguir la obra de dios... ¿cuál es tu código de conducta? ¿Qué es lo correcto para ti?
Rosa Maria de Dios - 20/11/2020
Benito tu de corto y tonto tienes poco y me conoces muy bien, te diré que muy pronto se vera que yo solo traigo de Dios su verdad. Si el ser humano hubiera caminado por el camino recto en mas de caminar por el torcido, en verdad te digo que no hubierais llegado de las leyes de Dios estar alejados. Soy Benito muy difícil de comprender porque los pies de los humanos están a la tierra pegados los míos están elevados.
Tu eres ateo, pero esto importa poco Benito, lo principal es que tengas un corazón de la maldad limpio. Y ni he mentido, ni miento, ni mentiré, soy una marioneta en las Manos Divinas de Dios, El está con ellas haciendo un teatro para enseñaros su verdad y su perfección. Siendo El sin ser yo. Benito cuídate hermano y se bueno que pronto de lo que tu corazón has sembrado los ángeles de Dios esos frutos buenos o malos serán por ellos cosechados. Lo vuelvo a repetir el cielo y el infierno no lo da Dios, tu eres libre de crearlo en tu corazón. Maya
Xe què bo - 20/11/2020
Ànim rosadedeu, encara levitaria més si vingués a la platja del meu poble, jo me portaré bé i allà quan tinga un 50 anys i ja no estiga perfecte con ara, ja me compraré banyador, de moment vaig a lluir el que tinc, vostè quede per açi llegint als desstarifats viejo manyo, benito mussol curt i demés ramat, jo que sóc jo i no sóc aquell,
Bon cap de setmana
Rosa Maria de Dios - 20/11/2020
Xe que bo como escribes en valenciano estarás en una playa de las de Valencia, yo las conozco todas, y cuando voy a visitarlas no me fijo ni en cuerpos ni en bañadores, me fijo en las olas del mar, como vienen a la orilla y luego se van. El ser humano siempre desea aparentar mas, diferente es al mar, que con grandes océanos y abundantes aguas, llegan a la orilla humildes y sencillas.Y siento gran amor cuando sus aguas en esas orillas mis pies acarician.
Un saludo afectuoso hermano en Dios nuestro creador
Maya
Xe què bo - 21/11/2020
Senyora rosadedeu em referia a que en esta platja van tots en boles i ningú s'acalora, i escric en valencià tant açi igual que quan estic a Sevilla, nova York, aon estiga per raons laborals,
Salutacions que sóc joc i no sóc un altre

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.