Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 17 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Cartas al director
Un año más se queda sin limpiar un tramo importante del Barranc dels Morts

"En tormentas como la pasada se hace tapón al acumularse la maleza y el agua y acaba desbordandose, llegando a entrar en las casetas que se encuentran al final"


 

._000773 

 

Cojín para soporte lumbar, alivia y previene el dolor en la espalda baja,

ciática y dolor de disco. Oficina, coche, casa… Clic en foto o aquí para más detalles

 Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.




Como vecino del Barranc del Morts,  termino de Alzira, vemos como un año mas en limpieza parece que solo tienen derecho a ella un tramo del barranco.

Como podéis ver en las fotos de medio barranco al final no se han acercado, dando lugar en tormentas como la pasada en hacer de tapón y acumularse tanto la maleza como el agua y desbordando dando lugar a entrar en las casetas que se encuentran al final.

Al final del barranco unos 10 metros nunca lo limpian ya que dicen que pertenece a Carcaixent, pero esto no es la primera vez que ocurre en 2018 el 11 de agosto ya se publicó como habían dejado el barranco como actualmente.


 

 

 

Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 

 


Lámparas de luz ultravioleta para desinfección

                               
._000773

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enrique - 17/11/2020
Cada vez se inventan más barrancos. Ni idea de que existía este barranco.
Si no lo limpian porque pertenece a Carcagente la responsabilidad será del Ayuntamiento carcagentino, ¿no?
vecino - 17/11/2020
Y las parcelas de esas casetas no han ocupado parte del cauce del barranco, de ahi la estrechez en ese tramo. Luego nos quejamos
Xe què bo - 17/11/2020
Molt bo el reportatge de Levante-EMV sobre barrancs i inundacions
Rosa Maria de Dios - 18/11/2020
Vayan a ver los barrancos de Barcheta y los de la Murta y los de la Casella esos no están muertos, están vivos y coleando, llenos de malezas haciendo una barrera cuando las aguas de abundantes caídas a estos barrancos llegan. Este ayuntamiento tiene personas inexpertas solo se dedican a las imágenes a los cuadros por las ciudad ponerlas y también hacer carriles para las pocas que se pasen por nuestra ciudad de bicicletas. Tiran los dineros como pólvora de rey sin lo mas necesario hacer. Ahora si llegamos a las votaciones, con la cuerda dañada y con dolores de piernas veremos caer a muchos alcireños rompiéndose la cabeza o los brazos o las piernas. Que desastre de políticos, tanto que se creen saber, cada día hay menos para poder llevar por el gran peso esa caña en la mano, son flojos y les cae de las manos. Mi cuerda esta en el desván destrozada, y mis piernas ya para dar saltos con ella ya no están, si siendo joven no votaba menos ahora mis piernas votaran. ¿CHE ERES DE ALZIRA Y PLORES? .SI ES PARA PLORAR.
Pere Peres - 18/11/2020
Rosamaria de dios, i què coi tenen a veure les cames per a votar?
Salutacions
Barranco - 22/11/2020
Desconocía ese barranco. Existe un barranco próximo a simat que se llama Barranc de la Casa dels Morts. No sé si se refiere a ese.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal