Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL PP de Alzira exige que se reúna al Consell Local Agrario y se solicite la declaración de zona catastrófica

Después de las últimas lluvias torrenciales los agricultores se sienten totalmente abandonados por la gestión municipal



._000754


._000761

._000760

El grupo popular del ayuntamiento de Alzira pedirá explicaciones en el próximo pleno del comportamiento del gobierno Alzireño. Después de las últimas lluvias torrenciales los agricultores se sienten totalmente abandonados por la gestión municipal.

Cítricos y caquis inundados por el agua de los barrancos. Unos caudales que incapaces de circular por los cauces se han desbordado anegando los cultivos con sus cosechas a punto de recoger, las cuales ya empiezan a caer por el efecto del contacto con el agua. Así mismo este encharcamiento va a producir asfixia radicular inevitablemente. Todo esto provocado por el abandono de barrancos repletos de cañas y maleza que no admiten ya el paso del agua. 

El PP advierte que ya nadie recuerda cuando se reunió el Consell Agrari por última vez algo que incumple totalmente las normas de funcionamiento del mismo.

Los populares alzireños pedimos al alcalde de Compromís que pida la declaración de zona catastrófica para que los agricultores y ciudadanos de nuestra ciudad puedan acceder a las subvenciones y ayudas que correspondan alineándose con otros pueblos y ciudades que ya lo han hecho demostrando que realmente están al lado de  sus vecinos.

PP de Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal