Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira s’il·lumina un any més per Nadal

En total està previst engalanar un total de vint-i-nou carrers i places


 


._000694

._000721

._000712
 

Alzira comptarà un any més amb les tradicionals llums nadalenques que decoraran les principals vies de la ciutat, així com altres zones perifèriques. En total està previst engalanar un total de vint-i-nou carrers i places, amb més de 120 arcs, cartells lluminosos, cometes, garlandes i també postes amb motius nadalencs en l’Avinguda dels Sants Patrons que substituiran als arcs lluminosos d’anys anteriors. El canvi ve propiciat per evitar el dany als fanals que provoca la força del vent.

«La finalitat de la il·luminació es promoure i dinamitzar el sector comercial de la ciutat, enguany amb més motiu que mai davant la situació que travessem derivada de la crisi provocada per la pandèmia de la Covid-19», ha manifestat Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans de l’Ajuntament d’Alzira. 

Està en marxa tot els procés per tal d’agilitzar el muntatge de l’enllumenat per a poder procedir a l’encesa de la decoració nadalenca com més prompte millor, una il·luminació que estarà activa fins al dia de Reis.

«Ja que les activitats associades al Nadal que venien desenrotllant-se en la via pública no van a ser com fins ara, degut a les restriccions sanitàries, un anys més anem a comptar amb el color de les llums de Nadal en una gran part de la nostra ciutat», ha matisat Pascual. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

 

    

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComercios
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 11/11/2020
El Covid-19 estará acojonado cuando vea las luces.
Xe què bo - 11/11/2020
Que poca gràcia té el benito mussolet, el don pio d'açi, al viejo i alziro segur que si els haurà caigut la dentadura postissa de tan de riure
Rosa Maria de Dios - 11/11/2020
Las tradiciones de los hombres para ganar dinero a montones. Navidad un saca dinero de las leyendas de Papa Noel y de los reyes magos venidos de Oriente. En Navidad, se llenan las mesas de las familias, y en un año en la gran mayoria ni se hablan ni se visitan. ¡Cuantas mentiras, cuantas falsedades y cuanta hipocresía! Asi viven los humanos en esta vida llena de fantasias.
Maya, Rosa Maria de Dios en este planeta conocida, siendo El sin ser yo
viejo - 11/11/2020
A ver si con un poco de suerte mejoran las pocas luces de xequebo..
Tonny - 12/11/2020
Gracias, menosmal que ponen luces porque a más de uno le faltan. ¿ De verdad os tenían que decir lo de los aerosoles? ¿ no le ha pasado a nadie nunca decir esta persona huele a resfriado y pum ya lo has pillado? Pues luces. Ahora dicen que no hay que hablar en los medios de transporte ¿ y quién lo va a controlar? Si los domingos cuando se van los estudiantes ni siquiera está la de la ventanilla, ni nadie para controlar quién sube con mascarilla o bien puesta. Luces. No se les puede explicar a los de los bares que cuando cobran con dinero se pongan gel o se laven las manos antes de hacer el próximo café poniendo plato, vaso y cucharilla. Luces....Yo no lo entiendo, tanta crisis, tan mal que va todo, tanto paro y tanto con los bares ¿ quién tiene para ir al bar? Esto es o café o mascarilla. Hay quien tiene para cervezas pero no para mascarillas...No lo entiendo. Debe de ser que a mí también me faltan luces. Por eso doy las gracias.
Ya todos los estudiantes han firmado contratos de alquiler y hoy por una cosa, mañana por otra , pagando igual y las clases on line o suspendidas por lo del Galileo y eso no es fuerza mayor....De verdad pongan luces porque yo no entiendo nada y creo que es porque me faltan.En el mercado hay paradas vendiendo cubrebocas sin ninguna certificación...Será que todo vale y a mí me faltan luces.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal