Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Paviment fonoabsorbent i pantalles acústiques per a minimitzar el soroll del trànsit per la CV-50 al seu pas per Alzira

L'Ajuntament i l’equip tècnic de la Conselleria de Política territorial Obres Públiques i Moviltat han visitat la carretera CV-50 al seu pas pel Pont de Xàtiva


._000006VD

Ahir va tindre lloc la presentació del projecte de la Generalitat de condicionament acústic en l’entorn de la CV-50, per a millorar l’aïllament i reduir la contaminació acústica, amb la demolició i adequació de la zona existent, a continuación es treballarà en el següent ordre, col·locació del paviment fonoabsorbent, instal·lació de pantalles acústiques executades de diferents maneres en funció del tram i la situación que ocupen i finalment es portaran a terme les tasques de jardinería.

L’alcalde d’Alzira Diego Gómez, la regidora d’urbanisme Sara Garés, junt a l’equip tècnic municipal i de la Conselleria de Política territorial Obres Públiques i Moviltat han visitat este matí el nucli urbà d’Alzira confrontant amb la carretera CV-50, concretament al Pont de Xàtiva.

“Amb esta actuació busquem poder donar solució mitjançant panells anti soroll amb un tractament estètic i paisatgístic per minimitzar l’impacte visual, als problemes de soroll de la ciutadania que viu al voltant de la carretera” ha explicat l’alcalde Diego Gómez.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

 

._000722

 

._000762
._000594 
._000559
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 11/11/2020
De paso que miren a ver si pueden " MINIMIZAR ", las avenidas de agua en ciertos sectores de la ciudad, que si lo que se han gastado en obras innecesarias, lo hubieran invertido en infraestructuras hibridas, " bien hechas ", en vez de carriles bici inaprovechados, por ejemplo, puesto que nadie circula por ellos, mejor nos iría a todos.
Benito - 11/11/2020
Sara Garés, concejala de Urbanismo... solamente hay que ver su currículum académico y profesional... ¿no había nadie menos preparado para ocupar ese cargo? Urbanismo es una de las concejalías más importantes y no puede ser que en Alzira, en las últimas legislaturas, hayamos tenido unos concejales de urbanismo que no sepan hacer la o con un canuto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal