Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El CR Inter B logra la victoria en el primer encuentro de la temporada (7-28)

La larga inactividad competitiva y la ausencia de partidos previos hicieron de este un encuentro de pretemporada



.-000331


._000792

._000793

El CR Inter "A" y también los equipos S-16 y S-18, vieron suspendidos sus encuentros previstos para el sábado por la mañana en el campo "Juan Palomares" de Cullera, a causa de las fuertes lluvias que no dejaron el terreno de juego en condiciones de soportar tres partidos en una jornada.

Únicamente  el CR Inter "B" pudo disputar su primer partido de esta seudo competición, el que disputó en la mañana del domingo ante el Paterna Ciencias/Valencia en el Polideportivo "La Coma" de Paterna.

Los muchachos del Inter "B" se impusieron al combinado paternerovalenciano en un encuentro un tanto caótico. 

La larga inactividad competitiva y la ausencia de partidos previos, hicieron de este un encuentro de pretemporada, a ello hay que añadir la presencia en el equipo de muchos jugadores jóvenes, con los que el míster Juan Ignacio Calabró, se muestra ilusionado pero que tendrá que ir puliendo y conjuntando.

Con todo, nuestros chicos supieron guerrear ante un rival mucho más curtido que se había adelantado en el marcador (7-0) en el minuto 15, resultado con el que se llegaría al descanso.

El empate llegaría apenas reanudarse el juego, en el 46 ensayaba Alberto Martínez y transformaba Selma (7-7). En el 65 era Álex Palop el que anotaba y, de nuevo Selma transformaba (7-14). Alvaro Chaveli ensayaba en el 72 y repetía Selma en el tiro a palos (7-21) y, apenas cinco minutos después repetía ensayo Chaveli, esta vez pateado por Alberto Martínez para establecer el resultado final de 7 a 28.

Esperanzador comienzo pues con una victoria que, si bien se antoja irrelevante dadas las circunstancias competitivas en esta temporada, cobra importancia moral para un equipo joven que, aún no habiendo hecho un gran partido, supieron ganar a un equipo mucho más avezado en estas lides.

Paterna Ciencias/Valencia C  7Carlos Aparisi, Daniel Sánchez, Joan Pérz, Joan Gomar, José Mª. Pérez, David Moro, Guillermo Guillot, Guillermo Santamaría, José Monteagudo, Victor Descalzo, Raúl Cangiano, Ricardo Escorihuela, Giovani Balestrieri, Perto  Klykotskyy y Antonio Miranda.

Inter B  28: Antoni Tolmos (42' José Llópis), Javier Martínez (55' Álex Palop), Francisco Martínez (55' Alejandro Soler), Catalin Tanase, Maikel Grau, Abel Benavent (42' Carles Montón), Luis Dolz, Adriá Alonso, Alberto Martínez, Carlos Selma, Dani Dasí (35' Alvaro Chaveli), Gorka Curiel, Álex Palop (35' Mouhamed Fall), Gor  Sedrakyan y Joseph Hughes (55' Jacobo Naturil).

Rugby Club Alzira
 
 
 

._000723

._000743
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal