Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 7 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PP pide al gobierno local que solicite medios de ayuda para los vecinos que han sufrido daños por las lluvias en Alzira

“Solicitamos que desde la Diputación envíen brigadas de limpieza y cubas para extraer agua de los bajos y ayudar en las tareas de limpieza”


 

 

Desde el Partido Popular pedimos al gobierno alzireño que solicite a la diputación de Valencia que envíe las brigadas de limpieza y los camiones de extracción de agua para ayudar en las tareas de limpieza a tantos vecinos que han sufrido los daños en sus casas y comercios a causa del temporal que azotó ayer nuestra ciudad. 

La ciudadanía necesita sentir el apoyo y la ayuda de la administración en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo. Cuando la crisis sanitaria y económica está causando estragos en las familias, sufrimos un nuevo azote con este temporal que ha hecho daños considerables a muchas personas. 

El PP consideramos que debemos pedir a las administraciones superiores que pongan todos sus medios para ayudar a nuestros vecinos.

PP ALZIRA


 







El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

El Tiempo en Alzira
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 07/11/2020
"La ciudadanía necesita sentir el apoyo y la ayuda de la administración en momentos tan difíciles"
Pero tampoco cogeréis una escoba y os pondréis a quitar barro...

"Cuando la crisis sanitaria y económica está causando estragos en las familias"
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.
¿Por qué habéis mentido? ¿Por qué sois tan mentirosos?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal