Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira exige que se limpie la zona de la plaza de Cartonajes

Miguel Vidal asegura que “Cs se suma al hartazgo a los vecinos, que no soportan más tanta dejadez por parte del bipartito”


 .-000295VD 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha exigido que “se limpie la zona de la plaza de Cartonajes”. “No solo se acumula basura, a lo que los vecinos desgraciadamente ya están acostumbrados, sino que pasa una semana y no se recogen ni los vidrios que hay en el parque, con el riesgo que esto supone para los menores”, ha advertido. Además, ha explicado, “el estado de abandono del solar colindante provoca malos olores, falta un parque infantil y más espacios con sombra, y las jardineras, que se instalaron en plena campaña electoral, no se usan”. Por todo esto, ha destacado, “Cs se suma al hartazgo de los vecinos y les da todo el apoyo para solucionar este problema”. 

“Urge que se acondicione la zona, no es de recibo que parte de la ciudadanía, que también paga sus impuestos, sufra este grado de suciedad”, ha denunciado Vidal, al tiempo que ha asegurado que “lamentablemente, la falta de limpieza se está apoderando de Alzira, que cada vez está más sucia”. 

Ciudadanos Alzira 

 

 .-000143

 

._000619


 

 
._000500 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jomateix - 04/11/2020
Ixa plaça esta abandonada. Però espera, el Parc dels Furs i el passeig del riu igual. Molt de "Mans al riu", però tot aquell parc ple de bosses de plàstic, pots de cervessa, botelles de vidre de begudes alcoholiques...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal