Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira remarca les mesures extraordinàries davant la proliferació de casos de COVID-19 a la localitat

Diego Gómez, alcalde d'Alzira: "A 21 d’octubre, tenim 220 casos per cada 100.000 habitants, només en els últims tres dies hi ha 34 nous positius"


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pesadilla - 22/10/2020
Gómez, una camiseta te hace falta para ir por el poble invitando a confinarse.............. Las mascarillas las vais a regalar a los ciudadanos?...... Aneu a ......
Tonny - 22/10/2020
Por fin, se podrá ir y venir tranquilamente de comprar por la calle Santa Teresa. Entonces¿ significa que bares con solo una acera de por medio...? Porque o te atropellan o te los comes enteros... En Renfe el domingo que es cuando se van los estudiantes, no había nadie, nadie controlando quién sube sin mascarilla o con la misma desde marzo, en vez de más trenes, billetes más caros y reducción de trenes, en vez de uno cada media hora, uno cada hora... Protocolo. No es momento de fiestas ni de reuniones pero está claro que si cuando hay una fiesta hay contagio es porque alguien ya llegaba infectado, a lo mejor en un tren, conforme llega a Valencia de ida, sale de vuelta, sin esperar ni a que ventile. Protocolo y coherencia.
Espero que se cumpla el bando y para los que no cumplan que tomen las medidas oportunas.
Paco - 22/10/2020
¿Qué responsabilidad tendrá la hostelería en esta situación? Porque las terrazas de bares y cafeterías estaban a rebosar.
Lobo - 22/10/2020
Paco tiene razón. La mayoría de las terrazas de los bares no cumplen ni el distanciamiento, ni la prohibición de fumar. Hacemos colas en todos los establecimientos respetando el aforo limitado, en los ambulatorios, en los bancos... Y cuando pasas por ciertos bares ves al personal al montón, fumando, sin mascarillas. La policía local debería de ponerse un poco más dura en estas situaciones.
Alzireño - 22/10/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Luis - 23/10/2020
Todo este aumento, es el desmadre del puente del nueve de octubre, con conciertos, bailes en las calles, por parte del ayuntamiento, y algunos bares a rebosar, sin cumplir las medidas, menos denunciar coches en doble fila, y más vigilancia en los bares que no cumplen las medidas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal