Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
jueves, 22 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Se crea una plataforma para recuperar una parte proporcional del dinero de unos cursos en la Escuela de Adultos Enric Valor de Alzira

“Por el servicio no prestado durante los meses de pandemia”


 

 

La pandemia ha coartado muchas actividades docentes desde el mes de Marzo hasta el final de junio de 2020. En este caso los alumnas/os que se inscribieron en los Programas formativos J de la Escuela de Adultos Enric Valor de Alzira: abonaron para todo el curso 130 euros, así como la cuota de socios de 20 euros a la Asociación. Al menos hay 500 personas –en todas las actividades- programas J  que lo han hecho.

 

Quiero informar a las personas que se inscribieron a los diferentes programas Formativo J (curso 2019/20) que deseo formalizar una plataforma para recuperar lo abonado de más, por los servicios NO prestados –meses-. 

 

Y que la Asociación nos devuelva la parte proporcional que no hemos utilizado de estudios en dichos programas J.

 

Lo expuesto es para formalizar una respuesta conjunta de todos los implicados en esta situación –devolución del dinero-.

 

Podéis enviarme a este e-mail si apoyas esta plataforma, para así solicitar la devolución:  [email protected]

 
 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 
 

 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alumna - 22/10/2020
Solicité la devolución de los meses no impartidos. Fuí atendida por el Director y me dirigió a la Asociación, dándome a entender que los profesores sin trabajar habían cobrado hasta el final del curso. No me lo creo.

Por tal motivo animo a todos/as a que presenteis solicitud de devolución por esta plataforma, proporcional a lo no recibido como clases por la Pandemia y abonado los 130 euros, así como la parte proporcinal de la cuota socia/o.
Alumna - 22/10/2020
Al menos los tres meses de: abril, mayo y junio: serían 45 € que podríamos recuperar por la no asistencia por el COVID 19.
Te animo a que lo propongas en esta plataforma que se formaliza para gestionar trámites conjuntos de los interesados en recuperar dichos 45 € a la Asociación
Nikitonipongo - 23/10/2020
Durante varios años he asistido a dos talleres. Me parece muy miserable solicitar el dinero de dos meses y medio, porque en junio ya no hay clases, cuando nadie ha tenido la culpa de esta pandemia. Si ha quedado algo de dinero se debe guardar para cuando se reanuden las clases.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal