--> Carrefour e Interpreta Natura donan más de 300 kilos de fruta y verdura ecológica al Hospital de la Ribera - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carrefour e Interpreta Natura donan más de 300 kilos de fruta y verdura ecológica al Hospital de la Ribera

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de la Consellería de Agricultura “Conviértete en Superhéroe con los poderes de las eco-frutas y verduras”

 

._000773 

Altavoz inteligente con Alexa
Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.


 

Interpreta Natura en colaboración con Carrefour, a través de su filial Socomo, han donado más de 300 kilos de frutas y verduras ecológicas para los profesionales y usuarios del Hospital Universitario de La Ribera con motivo del Día Mundial de la Alimentación que se celebra hoy, viernes 16 de octubre.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “Conviértete en superhéroe con los poderes de eco-frutas y verduras”, impulsado por la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, mediante el que subvenciona acciones de dinamización y divulgación agroecológica y fomento de hábitos saludables en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Interpreta Natura es una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Alzira, que tiene como objeto la conservación del patrimonio ambiental y cultural.

La totalidad de los 300 kilos de frutas y verdura entre los que se encuentran piñas, manzanas, peras, plátanos, melones y tomates entre otros, se destinará a los profesionales sanitarios y usuarios del Hospital de la Ribera.

De esta forma, las entidades donantes quieren reconocer también la labor de los sanitarios y dar un mensaje de ánimo a los pacientes afectados por la pandemia del COVID-19.

Para dar visibilidad a esta iniciativa se ha desarrollado esta mañana una actividad teatralizada en el exterior del Hospital mediante la cual los personajes “Super Agente Mandarina y el voraz Glorbarium”,protagonistas de la campaña de Interpreta Natura, han regalado fruta y verdura ecológica a sanitarios y usuarios y han recomendado hábitos saludables mediante una alimentación “real y ecológica”.

Hospital de la Ribera

 

 

 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas y los pies
._000773
                                
Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialHumanismoSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.