Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El alcalde de Alzira pide a VOX que haga como el resto de grupos y no haga oposición
Opinión: Vox Alzira

El Sr. Hernández (PP) ha finiquitado el centro derecha al renunciar a hacer oposición al gobierno de ultra izquierda


._000773 

Altavoz inteligente con Alexa
Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.
 

D. Diego Gómez, ha lamentado que VOX haga oposición en el parlamento con motivo del día de todos los valencianos el pasado viernes, no es el momento de confrontaciones dice, en referencia al discurso del portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alzira.

En VOX pensamos que es necesario y prueba de que vivimos en una democracia que se pueda criticar siempre desde el respeto y de forma constructiva a la acción de gobierno, esta es una de las características de la democracia, la diversidad de opiniones pero parece que al Sr. Alcalde eso no le gusta mucho, más bien le disgusta.

Hay que ver como el poder cambia a las personas! No hace mucho D. Diego Gómez, el ahora Alcalde de nuestra ciudad no dudaba en acudir tal día como el del viernes años atrás a la manifestación en pro del catalanismo que se hacía por las calles de Valencia, demandando els països Catalans y poniendo de vuelta y media a todo el Gobierno Valenciano y siendo testigo mudo de altercados que grupos radicales siempre protagonizaban en estas ocasiones,

Y que me dicen de aquellas reuniones festivas / adoctrinadoras dirigidas a los niños organizadas por la asociación de Escola Valenciana, que presidía el ahora Alcalde de nuestra ciudad.

Si, Les Trobades que no se cortaban un pelo en hacer que los niños pintaran como demonios a los Consellers del PP en aquellos tiempos........ esto no es confrontar eh??? Esto es constructivo y medido Sr. Alcalde?.

Y ahora que es el quien gobierna tiene la desvergüenza de decir que hacer oposición es confrontar....... Increíble.

Pero, aparte, de esta broma pesada, estamos siendo testigos viendo como desaparece y se diluye un partido político en nuestra ciudad y es el PP, vemos con incredulidad como el autodenominado líder de la oposición ha renunciado clamorosamente a hacer la labor que las urnas le han encomendado, que no es otra que hacer oposición.

Se está limitando el Sr. Hernández a hacer caso en todo lo que manda el Alcalde de CompromíSS, le baila el agua en todas las decisiones y es incapaz de confrontarse políticamente al equipo de gobierno.

El Sr. Hernández se ha encargado de finiquitar el centro derecha de Alzira y ha convertido a su partido en un elemento político residual que sólo sirve para hacer seguidillas al equipo de gobierno sin importarle nada la confianza que el electorado puso en él.

Así es como está el mapa político en Alzira en estos momentos:

- Un Alcalde encantado con parte de la oposición por que ha logrado hacer que dejen de ejercer la labor que tiene encomendada.

- Un gobierno de extrema izquierda que hace y deshace creyendo que son intocables y están de paso.

- Una oposición (PP y C´S) que son la izquierda moderada y dentro de poco serán más de CompromiSS que la misma Monica Oltra.

-  Y la única fuerza política con representación que no ha dejado de hacer su labor de oposición constructiva que es VOX.

Protejamos Alzira, Protejamos España¡¡¡¡¡

Grupo Municipal VOX Alzira

 

 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas y los pies
._000773
                               
Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan AP - 16/10/2020
Resulta curioso leer al Sr. Belda. El representante de Vox en el Ayuntamiento de Alzira nos recuerda - ver sus comentarios en "El Seis Doble" de los últimos días - PRESUNTAMENTE al compañero CHIVATO que vive en "soledad política" y busca hacer méritos políticos sin saber para qué; a saber (Relato ficcionado...): "Profesora la compañera "X" me quiere pegar"; "Sta. los de Compromis y PSOE no quieren al Rey Felipe VI"; además, "Seño" - mi compañero Diego es "catalanista" y participa en las "Trobadas"; "Señorita - mi compañero Diego - me dice que no haga oposición"; "Señorita, Usted me conoce y sabe que siempre apunto en la pizarra a los que hablan"; por cierto, "los del PP y Cs son de izquierda moderada y el Sr. Hernández..."; Señorita, por último, quiero que sepa que yo pido siempre "proteger a Alzira y proteger a los españoles"; Señortita, yo (...)
El Sr. de Vox vive - escribe - después de cada "Pleno" y se ensarza en una guerra personal y sin ningún sentido contra el resto de representantes políticos de nuestra Corporación. El Sr. de Vox habla (escribe) mucho ( tres días seguidos) y no hace nada más. El Sr. de Vox ha sustituido el "verbo dialogar" - la exposición razonada de propuestas - por el "chivaterio" fácil y la descalificación insoportable e irresponsable del resto de las 20 concejales del Ayuntamiento. El Sr. de Vox, con sus escritos cargados de posibles ofensas, descalificaciones e insultos (ver los tres últimos escritos publicados por El Seis Doble); demuestra un escaso respeto y ningún reconocimiento al adversario político.
En definitiva, entre el virus y la ruina, esto - a grandes rasgos - es lo que tenemos y sufrimos los alzireños; a los políticos - a todos los políticos - y, especialmente al Sr. de Vox, hay que exigirles que en lugar de taparse los oídos, cerrar los ojos a la realidad y dedicarse relatar "cuentos de aula de educación primaria", hagan cosas en beneficio de todos los ciudadanos. Y que las hagan ya.
alziro - 16/10/2020
Joan AP, a quien tienes que exigir que "hagan cosas en beneficio de todos los ciudadanos. Y que las hagan ya" es a los que gobiernan y no a la oposición. Hay que ser indigente mental para soltar semejante memez.
pep - 16/10/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
sietevecessiete - 16/10/2020
vox ya no defiende la vida
Ha optado por la muerte de todos a los que el coronavirus se lleva.
Claro que parece ser que las encuestas dicen que la mayoría de los votantes de vox pone por delante la economía ( la suya y la de sus bolsillos llenos de dinero ) a la salud.
Dicen las encuestas que el resto de los votantes de todos los partidos políticos anteponen la vida a la economía.
Protejamos a Alzira y a España de vox
El mundo al revés - 16/10/2020
Alziro; por favor, dialoga, aporta, argumenta... y no rebuznes. Tu pobre comentario responde a la voz de un asno y al rebuzno de un burro. Alziro, tu comentaruio baja mucho el nivel de educación de la comunidad de El Seis Doble. Paciencia; dices..."indigente mental", no me insultas, tu comentario te retrata como insultador, maleducado, poco democrático y clarifica tu bajo nivel intelectual. Por cierto, ¿aparte de insultar sabes hacer algo más?.
Joan AP
Nota. Se. Alziro, Ud puede seguir insultando o puede seguir anclado en el rebuzno. En lo que a mí se refiere doy por terminada la conversación.



abc - 16/10/2020
El mundo al revés, com es nota que no coneixes a alziro. Ací, ha dit sobre la sexualitat de les persones LGTBI, que això són manies. Sobre els familiars de les victimes del franquisme a les cunetes, que volen traure'ls per les subvencions. Sobre Franco, que va fer coses bones. Sobre els qui defenen el valencià, uns catalanistes....Com pots vore, aquesta persona al que aspira amb els seus comentaris és a ofendre. Com es pot definir a una persona així, jot'ho diré: MEDIOCRE.
Bdo - 16/10/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
alziro - 16/10/2020
Joan AP, no has sido capaz de rebatir las dos líneas con las que te he dejado frito. Suerte tienes que no me he extendido.
alziro - 16/10/2020
sietevecessiete, según las encuestas Sánchez ganaría a Nadal en tierra batida.
Concha - 16/10/2020
Alziro, tu soberbia y la zanahoria delante de tus ojos no te dejan ver lo precioso de la democracia.
alziro - 16/10/2020
abc, de todo lo que dices lo único que he dicho es que Franco hizo cosas buenas. Y las hizo, aunque no cambiaría la democracia por una dictadura, ¿lo captas?
Te invito a que copies y pegues aquí mismo donde he dicho yo todo lo demás. Ale, ya tienes faena, a ver si así te ganas el pan.
Xe què bo - 16/10/2020
Alziro jo t'anime a que et passes tot el cap de setmana enviant escrits i que no pares ni a menjar, total com en ningun dius res que tinga consistència al final el teu partit et declararà escolanet major de vox,
alziro - 16/10/2020
Claro Concha, por eso tú callas como una puerta ante un gobierno que quiere cargarse la ya debilitada separación de poderes y que es (lee atentamente) EL GOBIERNO CON LA PEOR GESTIÓN DE LA PANDEMIA EN TODO EL PLANETA. Ahora ves y cuéntale a otro lo precioso de la democracia.
Concha - 16/10/2020
Alziro, hablando de "puertas"; por favor, vigila y cuida de las tuyas que ya se empiezan a notar (...)
Lo siento, esto no es debatir.
alziro - 16/10/2020
Ah sí Xe què bo? Puix per a no tindre consistència encara estic esperant a que em rebatixca algú de vosatros. I mira que ho pose fàcil eh, vos ho dixe en un parell de línies per a que no vos agobieu.
alziro - 16/10/2020
Muy bien Concha, no hacía falta que dejaras patente que no sabes qué decir. Que pase el siguiente.
abc - 17/10/2020
Alzirooo, maadéu, no sé qui et penses que eres. Frases com aquestes, només poden vindre d'un mediocre:" no has sido capaz de rebatir las dos líneas con las que te he dejado frito. Suerte tienes que no me he extendido." ;"Muy bien Concha, no hacía falta que dejaras patente que no sabes qué decir. Que pase el siguiente."
Alziro la teua familia sap les barbaritats, tonteries, insults, que escrius ací?, Si no és així, fes el favor, i para abans que llegeixen alguna de les teues perles, i no els avergonyisques.
Frito? tens tu el cervell.
sietevecessiete - 17/10/2020
Dónde están las acciones contra el CORONAVIRUS de vox?
Brillan por su ausencia.
Comenzaron a " dar lecciones " cuando no tenían ninguna responsabilidad política en las actuaciones .
Llevan meses con responsabilidad política allá donde gobiernan y se ve que el CORONAVIRUS " no les hace caso" . Tantas lecciones de lo que había que hacer y ahora están callados .
Ahora que sí sabemos que el CORONAVIRUS está entre nosotros no hacen lo que decían .
vox ya NO DEFIENDE LA VIDA .
Protejamos a Alzira y a España de vox
El debate serio - 18/10/2020
Lo tengo claro. El discurso de VOX, el discurso de personas como Alziro buscan que hablemos de ellos. El argumentario empleado por la gente de VOX - incluído Alziro - pretende polarizar, confundir, dividir y llenar de odio las redes y el debate. La persona "abc", en su último comentario, lo ha clavado y ha definido muy bien al representante de VOX - Sr. Alziro - en la presente entrada. El Sr. Alziro, siguiendo a sus líderes - Abascal, Belda, ... -, practica el viejo refrán español: "DIME DE QUÉ SE TRATA, QUE ME OPONGO". Quizá, lo oportuno sea no hablar de él, no hacerle caso y, especialmente, no perder el tiempo - el Sr. Alziro es uno de ellos - con los que no quieren aprender y con los que no quieren debatir.
En definitiva, el Sr. Alziro en el debate serio - recordad el futbol colegial o los juegos infantiles - "JUEGA DE BULTO", "VA DE BULTO"; es decir, no cuenta, no juega, está ahi de "bulto". Por tanto, ya sabemos lo que hay que hacer - "Alziro juega de BULTO" -. No hablar de él o no contestar a sus "bravatas" es la mejor forma de hacer frente al discurso del odio del jugador de bulto que únicamente se dedica a insultar, a perdonar vidas,a confundir, a molestar, a odiar al resto de los mortales. Triste el papel del jugador de bulto cuando ya ha entrado en años, pero la "escuela democrática" nio ha entrado en él.
abc - 18/10/2020
Així és 7veces, els traus del insult i l'odi al als que no pensen com ells, al gais i un llarg i trist etc. i es queden en res. Això si bandera, molta bandera i si és amb pollastre millor. Que faran el dia que ja no calga dur mascareta?. Es tatuaran la bandereta a la galta?
Viejo - 18/10/2020
Alziro, aunque ideológicamente estemos en las antípodas, está vez, y sin que sirva de precedente, estoy contigo.
Seguiré leyendo tus comentarios para poder rebatirlos, seguiré confrontado argumentos con argumentos e ideas con ideas.
Estoy harto de esta media España que no quiere oír a la otra media. No tengo porque elegir entre la España que insulta y la España que rebuzna, existe una tercera España dispuesta a dialogar, consensuar, convivir y a llegar a acuerdos.

Saludos.
alziro - 18/10/2020
sietevecessiete: "Llevan meses con responsabilidad política allá donde gobiernan". Que yo sepa Vox no gobierna en el Estado ni en ninguna autonomía. ¿Veis? Si es que no cuesta nada desmontar las falacias que algunos soltáis por aquí.

Viejo, aún estoy esperando que rebatan alguno de mis argumentos en este hilo, que básicamente son hechos contrastables sin ningún tinte ideológico. De hecho pienso que aún estando en las antípodas ideológicas como tú, estarás de acuerdo. Los pondré ordenaditos para que abc y cía, pese a sus patentes limitaciones intelectuales, los puedan digerir:
1. La máxima responsabilidad (y más con la que está cayendo) recae en los que gobiernan y no en la oposición.
2. El gobierno quiere cargarse la separación de poderes, y por ende la democracia.
3. Tenemos al gobierno que ha hecho la peor gestión del mundo de la pandemia, tanto a nivel sanitario como económico.

Como estos personajillos que pululan por elseisdoble no tienen NADA para contradecir estos argumentos, se dedican a hacer ataques ad hominem sin ningún fundamento. Son la prueba más evidente del colosal lavado de cerebro que el progresismo (tanto de derechas como de izquierdas) ha conseguido en una gran número de mentes primitivas.


Ibn Ahmet Al-Mansur - 19/10/2020
El auge del partido Vox es culpa de los políticos, sobre todo del PP, por sus políticas acomplejadas y por robar todo lo que robó. Luego la guinda la pone 'compromis', 'podemos', 'i.u.' Etc... Por sus publicidad catalanista, destrucción empleo y robo al autónomo.

Las minúsculas en las siglas es a conciencia.
abc - 19/10/2020
Vox= feixistes, franquistes, fanàtics, racistes, homòfobs. Abascal=Trump=Bolsonaro=Lepen.
Dimisión - 19/10/2020

Comienza la cuenta atrás contra la mafia.
176 votos para recuperar España.
52 votos para no perder la dignidad.
Ese mismo día de la moción de censura, se debería de hacer una HUELGA GENERAL en toda España, para así demostrarle al Gobierno quienes estamos más interesados
en esa Moción de Censura.
El pueblo Español.
No te dejan pasar de Madrid a Leganés.
Pero promueven la inmigración masiva que ya se ha convertido en una invasión de ilegales y de contagiados.
¿Dónde está el Frontex? ¿Dónde están las patrulleras evitando que los barcos nodriza desplieguen decenas de cayucos que llegan a #Canarias en perfectas condiciones? y sobre todo y más importante ¿Dónde está la Ministra de Exteriores?
Españoles haciendo colas en los comedores sociales de Canarias y los que vienen en patera disfrutando de nuestros hoteles con todos los gastos pagados.
Esta es la realidad que están viviendo nuestros compatriotas canarios.
Con esta acogida que se les da, luego se creen que todo el monte es orégano y que nosotros cuando nacemos ya tenemos coche, la casa pagada y no tenemos que trabajar. Ve después a hacerles ver que todo en la vida necesita esfuerzo vienen de África donde no saben lo que es esforzarse y claro creen que aquí tampoco hace falta ¿no?. De hecho, con las ayudas que les dan, no les hace falta esforzarse.
Esto se puede solucionar cuando la mafia de gobierno que tenemos, deje de estar lucrándose a costa de las mafias que se dedican a traer gente, la mayor mafia la tenemos en casa y su nombre es PSOE y UP y por desgracia para la mayoría de españoles están gobernando. En definitiva para solucionar los problemas que vienen de fuera hay que limpiar cloacas de gobernantes que tenemos, La Mafia Gobernante los está organizando con Móviles, Alojamiento y demás facilidades...en breve les darán también Documentos para q voten si no lo están haciendo ya. El Populismo en todos lados aplica el mismo manual consensuado en el Foro d San Pablo. Están Invadiendo y diluyendo la Nación con sus principios Republicanos y Occidentales reemplazarla x un un Estado Plurinacional y un nuevo Orden pro Oriental! Estos cuando les corten el chollo de estar en hoteles con gastos pagados y los suelten por la península, robaran, mataran, y de todo... Esto las televisiones ni fu todo esto es una verdadera vergüenza que haya millones de parados colas para poder comer y vienen pateras y todo gratis de la calle vendrán q de tu casa te echaran primero los españoles desgobierno que para eso cotizamos y pagamos impuestos q da vergüenza. Qué vergüenza de país los españoles pasando mucha necesidad y ahora vienen las pateras llenas y los mandan a los hoteles y mañana vendrán otro montón más pero eso al moñas le pone contentísimo que H..P
Tenemos que salir de todo esto juntos y unidos contra este desgobierno o España la hundirán hasta que no quede nada y el pueblo como en Venezuela este comiendo de las basuras.
Quieren maniatar al Poder Judicial para dictar las sentencias judiciales y para controlar la Junta Electoral Central antes de unas futuras elecciones generales.
Poder Judicial, RTVE, CIS, CNI...
Una vez tengan todas las herramientas del Estado maniatadas, pretenderán ilegalizar a los partidos de la oposición y a la prensa libre.
Siguen el manual bolivariano a rajatabla.
Las movilizaciones que se han realizado en toda España son una respuesta clara del pueblo español contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su golpe de estado institucional.
La verdad histórica se abre camino frente a tantos años de mentiras y ocultación, fuera homenajes a golpistas, asesinos y totalitarios de nuestras calles.
viejo - 19/10/2020
Como he dicho antes, entre "dimisión" y "abc", entre la España que insulta y la España que rebuzna, existe esta otra España por la que vale la pena luchar.

saludos.
Abc - 19/10/2020
Dimisión, moció d censura? Jajajaja. A tragar govern d'esquerres almenys 2 ó 3 anys més. Per cert, els immigrants aporten més al país del q reben. Hi ha estudis sobre el tema referent a Espanya, altres països , i sobre Europa. Abans de dir tantes mentides hauríes d'informar-te'n. Però clar, demanar això a gent com tu.... Qui et penses que cull les freses i hortalisses en llocs com Almería i Huelva, els espanyols?. M'agradaria que feren fora a tots els immigrants durant un mes, a vore com acabaven totes eixes explotacions agrícoles. Deixa'm q endevine la teua resposta. La culpa és dels immigrants q ha enfonsat el preu del jornal, per això els espanyols no volen anar. La culpa és totalment d'ells ens lleven la faena.
Per cert, Espanya és un país d'immigrants, hi ha per tota Europa i Amèrica. Molts entraren de manera legal i molts no.
Dimisión si el vostre missatge racista s'escampa per tota Europa saps q passarà (i ja ha passat)? Per exemple q a algún turista, estudiant o treballador espanyol, li unflen la cara a l'autobús, per no parlar l'idioma del país. Que et penses que els racistes europeus o americans ens consideren dels d'ells? Penses que no ens veuen als espanyols com tu veus als magrebins, africans.
alziro - 19/10/2020
abc, sigues sin rebatir ni un solo argumento, pero luego resulta que los que insultan son los demás. Tu inteligencia ya ha quedado retratada, pero empiezo a dudar de tu integridad moral.
Xe què bo - 19/10/2020
Alziro inteligencia i sabiduria semblés la tia carruixes que només li preocupa els "dineritos" que poden tenir els altres, si compres pa a 25 cèntims i la bandera, no desentones amb viejo manyocorto, benito Mussolet,
Pensa que el teu déu polític és capaç de anar a qualsevol partit per diners, ja has vist la part Trasserra de vox?
Xe què bo - 19/10/2020
Per cert alziro els tbos de vox han fet enquestes i sumen el 106% i volen manar?
alziro - 19/10/2020
Abc: "els immigrants aporten més al país del q reben". Seran els legals, que tenen tot el meu suport i respecte, pero els ilegals no.

Pero res, encara ningú ha rebatit cap dels meus tres arguments.
Xe què bo - 19/10/2020
Viejo-benito,alziro-rosadeu publicat per 14 universitats del món i fet públic a nature, las províncias, Levante i un grapat de premsa diu "les persones que parlen almenys dos idiomes de forma regular tarden més en desvariar" crec que ja arribeu tard
Vaig a pixar-me
alziro - 19/10/2020
Xe què bo, pel que es pot deduir dels teus comentaris tu soles en parles 1 i malament.
Viejo - 19/10/2020
Xequebo, hasta hoy tenía dudas sobre tu imbecilidad, dudaba entre sí era adquirida o congénita; hoy me has sacado de dudas.
Saludos.
Dimision - 19/10/2020
Abc, Dario. ¿NO te enteras pero claro pedir eso aun inepto inculto es muy difícil.
¿Parece el tráiler de una película, te has superado vamos jejejejejejejejej..
Dice cosas sin sentido, infórmate antes de escribir inculto.
¿Por cierto partiendo de la base que ¿NO eres nadie para decir lo que tengo o no qué comentar que te que claro.
Por cierto, que te quede bien claro que,.. Ami los emigrantes no me aportan nada. ¿Ami me aportan los 38.A., que tengo muy bien trabajados día a día.

(A tragar govern d'esquerres almenys 2 ó 3 anys més)

¿ESO TE LO COMERÁS TÚ TODO ENTERITO A DISFRUTAR LO VOTADO?. Tic. tac tic tac.....
¿Por desgracia se lo comerán todos los que no piensan como tu tan bien?...
Este país, se ha convertido en un un país de perro flautas y un pueblo oculto encerrados en sus jaulas pensando que somos el mejor país cuando no lo es, la izquierda española es tan retrograda como el gobierno de maduro, gobernantes corruptos que harían sonrojar a cualquier delincuente común. Los mismos gobernantes que faltan el respeto de la bandera de este país, constantemente, los que tienen cuentas en paraísos fiscales, los que manipulan la justicia a su medida, los que estafan, estoy muy avergonzado y me hace mucha gracia cuando no estamos solos, ja ja ja estamos más solos que la una y los gobernantes tantos los políticos nos ha dejado tirados y no tenemos protección, ¿cuántos inmigrantes tienen que venir a este país para quitarnos el puesto a los españoles? y aun me extraña mucho que los españoles no se defiende sus derechos, y me di cuenta que el pueblo español la gentes son ignorantes y pasividad total y hay esta el problema de esta este país, jamás este país se va despertar y para que esto cambie hay que cambiar la mentalidad y sigo pensando lo mismo que usted desde siglos…
Yo llevo fuera de España bastante años ¿NO tengo ningún problema como tú dices los problemas los tienes tú y los que piensan como tú. Cuando salen de la república bananera perroflauta.
Me gustaría volver a esa España a donde se puede comer mariscadas, esa España donde un Director de cine cuando le entrega un premio dice que no se siente español, al igual que tú, a esa España donde todos, todos meten la mano y se puede cobrar de una Universidad sin hacer nada, a esa España donde unos ganan más de un millón al año y vive en un piso del VPO, donde los maridos de la alcaldesas se declaran en quiebra teniendo un patrimonio de unos pocos de millones de euros, a esas España de chupóptero de mierda, yo quisiera volver, si tu añora las democracias de Corea, Venezuela o Cuba, creo que ahora Iberia pondrá unos billetes en rebaja para todo el que se quiera ir.
Más de 20 millones de euros. Es la factura anual que la inmigración ilegal deja en España por internamiento y repatriación.
Según los datos facilitados por el Gobierno, el coste de esas repatriaciones ya roza los diez millones de euros anuales. En 2016 ascendieron a 9,2 millones de euros. El año pasado, ese gasto rondó los 800.000 euros mensuales.
Gobierno, el coste de esas repatriaciones ya roza los diez millones de euros anuales. En 2016 ascendieron a 9,2 millones de euros. El año pAl coste de esos viajes de vuelta de inmigrantes ilegales se añaden los relativos a manutención, atención sanitaria y cuidados que reciben en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), en los que son alojados tras tras ser interceptados en su intento de entrar en España. Según datos oficiales facilitados al Congreso por el Ministerio del Interior, solo en concepto de alimentación los CIE consumieron 2,6 millones de euros en once meses ese gasto rondó los 800.000 euros mensuales. Es decir, una media de casi 8.000 euros diarios, unos 2,9 millones al año. Y para asistencia sanitaria prestada en los CIE, se presupuestaron 750.000 euros. A estas partidas hay que sumarles las correspondientes a los gastos de tutela, manutención y cuidados de los inmigrantes ilegales menores de edad que entran solos en España, sin familiares ni adultos que se hagan cargo de ellos.
El exceso costará 75.000 millones de euros a todos los Españoles en el 2020.
Si el Gobierno me paga 500 euros y las CCAA otros 450, ¿para qué voy a trabajar 40 horas a la semana por 950 euros al mes?
El que no trabaje que no coma: el que reciba una subvención pública debe dar algo a cambio. Y el ingreso mínimo debe ser temporal..

Los que cobran la «paguita» no quieren trabajar.
Ni los andaluces son vagos ni la fresa la cogen sólo extranjeros: el 52% es español
Blanco aseguró que no lo entendía. “No le podemos poner a cada desempleado andaluz una pistola detrás para que acepte una oferta de trabajo”, dijo. Alimentaba el tópico de que los andaluces prefieren quedarse cobrando ‘la paguita’ que ir a recoger fresa u otros frutos rojos bajo un plástico en jornada que son muy duras. Incluso proponía reformas en la normativa para sancionar a quienes rechacen ofertas laborales.
Los hosteleros tienen «problemas» para contratar profesionales porque los que hay prefieren cobrar la «paguita» para vagos. Los máximos responsables de la agrupación hostelera han desvelado «problemas» al contratar gente en verano, y lo atribuyen a que hay «bastante desinformación» respecto al ingreso mínimo vital y hay quienes piensan que solo por estar en paro tienen derecho a percibirlo, El gobierno te da 500 euros al mes SIN HACER NADA, y ademas cuidas tu salud, ¿qué es lo mas inteligente?, yo obviamente prefiero la paguita del gobierno, y a la hostelería que la den por el culo.
El problema apocalíptico es que no habrá dinero para pagar todos esos millones de paguitas, ya que España está en la quiebra total, esto causará el mayor estallido social que España jamás ha conocido.
.Este país va al caos total, a la guerra y a la ruina económica más absoluta este año 2020.

Blanco aseguró que no lo entendía. “No le podemos poner a cada desempleado una pistola detrás para que acepte una oferta de trabajo”, dijo. Alimentaba el tópico de que los parados prefieren quedarse en casa calentitos cobrando ‘la paguita’ que ir a recoger fresa Naranja o frutas u otros frutos rojos bajo un plástico en jornada que son muy duras. Incluso la proponía reformas en la normativa para sancionar a quienes rechacen ofertas laborales.
Los hosteleros tienen «problemas» para contratar profesionales porque los que hay prefieren cobrar la «paguita» para vagos. Los máximos responsables de la agrupación hostelera han desvelado «problemas» al contratar gente en verano, y lo atribuyen a que hay «bastante desinformación» respecto al ingreso mínimo vital y hay quienes piensan que solo por estar en paro tienen derecho a percibirlo, El gobierno te da 500 euros al mes SIN HACER NADA, y además cuidas tu salud, ¿qué es lo más inteligente?, yo obviamente prefiero la paguita del gobierno, y a la hostelería que la den por el culo.
El problema apocalíptico es que no habrá dinero para pagar todos esos millones de paguitas, ya que España está en la quiebra total, esto causará el mayor estallido social que España jamás ha conocido.
Este país va al caos total, a la guerra y a la ruina económica más absoluta este año 2020.

¿De todas las cosas que leo e ignoro creo que esto resume muy bien mi pensamiento... Un amplio espectro; algún garbanzo podrido.
Me había propuesto no hablar ni opinar mas de política pero me lo ponéis muy difícil... ¿Será la última intervención que tenga en este hilo de debate, más después de esta me levantare apagare la luz, desconectare esto de la luz y me pondré a limpiar la mierda de mi alrededor.

Comienza la cuenta atrás contra la mafia. Adelante España...sin miedo a nada ni a nadie. 176 votos para recuperar España. 52 votos para no perder la dignidad.
Disfrutad lo votado.
Tic..Tac..Tic..Tac....

sietevecessiete - 19/10/2020
vox ya ha empezado a tratar a los españoles como si fuéramos sordos y ciegos.
YA NO DEFIENDE LA VIDA .
Defiende la muerte de miles de personas porque "su economía" (los bolsillos llenos de los votantes de vox es lo que llamo "su economía" ) está por delante de la VIDA.
Nos quieren mudos y sordos para que todos a los que intentan convencer de que les voten no sepan lo que hacen.
Gobiernan en todos los lugares donde apoyan a los que gobiernan y en todas las comunidades autónomas donde votaron a favor de los que gobiernan.
Mudos, sordos, ciegos y además TONTOS es como nos quiere vox.
Conmigo y con mi silencio no van a contar.
Conmigo contarán todos los partidos políticos que defiendan la VIDA.
pepe - 20/10/2020
Resultan inútiles las razones con que se intenta persuadir al que con tenacidad y malicia no quiere atender a las razones de otro no hay peor desentendido que el que no quiere entender resulta inútil convencer a alguien de que vea lo que no quiere ver.
“El tiempo y el poder ponen cada cosa en su lugar” y ahora ya podéis tener algunas respuestas del por qué de las cuales aún no sois conscientes.
Artículo 1 apartado 2 de la Constitución: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado”. Los poderes del estado, los tres, el ejecutivo, el legislativo y el judicial.
Creo que así debería ser tanto jueces como fiscales tienen que elegirse entre ellos y no por los partidos políticos pues los políticos están para legislar y los jueces y fiscales para hacer que se cumplan las leyes y no para actuar como abogados defensores de los delincuentes Los jueces, por el hecho de serlo, no representan a ningún estamento social. Adquieren su condición de juez no por elección del pueblo, sino por la decisión mayoritaria de un tribunal formado por jueces que, después de los ejercicios de oposición correspondientes, llega a la conclusión de que el candidato está capacitado para administrar justicia, El poder judicial es el encargado de hacer cumplir las leyes a todos los españoles sean trabajadores o empresarios, médicos o enfermos, profesores o alumnos, gobernantes o gobernados, civiles o militares, representantes o representados, legisladores o legislados.
«El Lenin español», noviembre de 1933
Se convenció de que solo con medidas radicales se podía alcanzar una reforma social del país. Así lo expresó, sin disimulos, en un mitin de ese mismo año:
«Hoy estoy convencido de que realizar obra socialista dentro de una democracia burguesa es imposible; después de la República ya no puede venir más que nuestro régimen».
«No temáis que os llamen sectarios. Yo lo soy. Tengo la soberbia de ser, a mi modo, ardientemente sectario, y en un país como este, enseñado a huir de la verdad, a transigir con la injusticia, a refrenar el libre examen y a soportar la opresión, ¡qué mejor sectarismo que el de seguir la secta de la verdad, de la justicia y del progresismo social! Con este ánimo se trae la República, si queremos que nazca sana y vividera».
abc - 20/10/2020
"Comienza la cuenta atrás contra la mafia. Adelante España...sin miedo a nada ni a nadie. 176 votos para recuperar España. 52 votos para no perder la dignidad.
T'agrada molt el cine de ciencia ficció, eh...
" Comença la "Reconquista" de Espanya!!,
- Aiii, però xica ja comença? Així sense avisar ni res? jo que tinc turno en la peluqueria, maedéu...
- Xica si, ho va anunciar Dimisión, ahir en el sis doble. No tenies altre dia per anar a la pelu. Ausaes que tens una figa com un cabàs.

No faces riure, de moment a tragar govern d'esquerres, en Espanya, València i Alzira.
Abascal=Trump=Bolsonaro=Lepen
Vox: racista, franquista, homòfob.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal