--> El PP de Alzira propone campañas de ayuda a las floristerias de la localidad - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira propone campañas de ayuda a las floristerias de la localidad

Hay que incentivar el consumo de flores y plantas, tanto en Navidad como San Valentín

._000550  

._000641 
Desde el Grupo Popular, estamos manteniendo reuniones con diferentes sectores de la ciudad que se han visto gravemente perjudicados en su situación económica derivada de la crisis sanitaria del Covid 19. En el día de ayer, mantuvimos una reunión con el sector de las floristerías, un sector que, al trabajar con producto perecedero ha visto como tenía que tirar el producto almacenado sin haber cobrado ni un céntimo de esos pedidos que no pudieron servirse, especialmente en la  campaña de Fallas y Semana Santa que  ha sido una verdadera ruina puesto que al no celebrarse estas fiestas, se vieron obligados a desechar aquella flor prácticamente en su totalidad.

Otra de las campañas que las floristerías están viendo reducida es la de Todos Santos puesto que no hay mucha flor natural y los pedidos que pueden hacer corren el riesgo de que a última hora, por motivos sanitarios, se tuviese que cerrar y volverían a perder sus pedidos.

En sus peticiones, los floristas no solicitan una subvención sino trabajo, por ello desde el Partido Popular, proponemos al equipo de gobierno que organice campañas que puedan ayudarles a paliar las pérdidas, bien en Navidad, San Valentín etc.  Una de las medidas que proponemos es que en Navidad, agradeceríamos que no regalen desde el ayuntamiento la planta de Pascua y obsequien a los ciudadanos con otro presente que no suponga la reducción para ningún sector como ocurrió el año pasado.  Con ello promocionamos que la gente acuda a las floristerías a comprar su planta. Esperamos que el equipo de gobierno publicite alguna campaña para este gremio, como podría ser en San Valentín, incentivando el consumo de plantas y flores y se dé visibilidad a este sector.

Partit Popular Alzira

 

 

.-000342 

 

 

 ._000716

._000759
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaComerciosEmpresas
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.