--> Agustín Ferrer, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, participó en el “Debate sobre el Estado del Autogobierno 2020” - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ilustre Colegio de Abogados de Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Agustín Ferrer, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, participó en el “Debate sobre el Estado del Autogobierno 2020”

Hizo referencia a la falta de seguridad que se dio entre los abogados de Turno de Oficio en los momentos inmediatamente posteriores a que se decretara el estado de alarma

._000691

El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados estuvo presente en el “Debate sobre el Estado del Autogobierno 2020” que por segundo año consecutivo se celebró en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. El presidente de l’Associació de Juristes Valencians, José Ramón Chirivella junto con el presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alzira, Agustín Ferrer y el presidente de AVAPOL, Joseca Arnau, fueron los encargados de inaugurar el “Debate sobre el Estado del Autogobierno 2020”.

Durante la inauguración del acto, el presidente del CVCA, Agustín Ferrer, hizo referencia a la falta de seguridad que se dio entre los abogados de Turno de Oficio en los momentos inmediatamente posteriores a que se decretara el estado de alarma, mientras estuvieron ofreciendo un servicio público esencial como es la justicia gratuita. También aseguró que “no puede haber un autogobierno como toca sin una financiación adecuada”.

Terminado el acto tuvo lugar la mesa redonda moderada por las abogadas Susi Boix y Lorena Ferrandis y que contó con la participación de los Sindics de las formaciones con representación en Les Corts.

Ilustre Colegio de Abogados de Alzira 

 

 

._000550  

 

._000641 
 

 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas y los pies
._000773
                                
Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.

  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.