--> La Policía Nacional establece un horario ampliado para facilitar la renovación del DNI y de las tarjetas de extranjeros - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional establece un horario ampliado para facilitar la renovación del DNI y de las tarjetas de extranjeros

La comisaria de Alzira, además de su horario matinal, también abrirá sus puertas por las tardes, de lunes a jueves, de 15 a 21 horas

 
 
 .-000143
._000619
._000686

La Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha un Plan de Choque para facilitar la renovación del DNI y de las Tarjetas de Identificación de Extranjeros (TIE) a todos los ciudadanos que lo necesiten.

El objetivo es que aquellas personas cuya documentación haya caducado, tanto recientemente como en los últimos meses, puedan renovarla sin grandes esperas. Así, si bien con motivo de la declaración del estado de alarma se prorrogó durante un año la validez del DNI y durante seis meses la del TIE, los interesados pueden renovar ya sus documentos.

Para ello, se han reforzado las plantillas dedicadas a la renovación de estos documentos y se han ampliado horarios, atendiendo a los ciudadanos tanto por la mañana como por la tarde en algunas de las oficinas de expedición.

 

Refuerzo del horario de tardes

En la provincia de Valencia se ha reforzado el horario en la mayoría de oficinas de expedición del DNI, incorporando o ampliando el servicio de tardes. Así, el tanto la oficina situada en la calle Hospital como la de Ruzafa abren sus puertas, además de por las mañanas, en horario de tardes de 15 a 21 horas. En Mislata y Xirivella también se presta ahora servicio en horario de tardes, de lunes a jueves, de 15:30 a 18:30 horas en el primero y de 15 a 19 en el segundo.

En Ontinyent, Burjassot y Quart de Poblet al habitual horario de mañanas se suma el de tarde, de 16 a 19 horas de lunes a jueves; de igual modo que en Sagunt, Alzira, Paterna y Torrent, que abre sus puertas también de 15 a 21 horas de lunes a jueves. Gandia amplía horario de apertura de 15 a 20 horas y Xàtiva, de 15.30 a 21.

En cuanto a la expedición de Tarjetas de Identificación de Extranjeros, la oficina de Patraix funciona mañanas y tardes, de 17 a 20 horas.

Asimismo, se ha retomado el servicio de la unidad móvil del DNI, que se desplaza hasta las diferentes poblaciones para que sus residentes puedan renovar su documentación. 

Policía Nacional - E6D 

 
 

 .-000295VD 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialServicios Públicos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.