--> Nuevo servicio de urgencias 365 días en la Clínica Tecma: pediatría, medicina general y detección rápida de coronavirus - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
viernes, 23 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Nuevo servicio de urgencias 365 días en la Clínica Tecma: pediatría, medicina general y detección rápida de coronavirus

Estamos comprometidos con nuestros pacientes en ofrecerles un mayor servicio y asistencia de calidad

 

 

Continuando con el objetivo de ofrecer a la población el mayor número de servicios sanitarios, la Clínica Tecma abre, a partir del próximo día 17 de octubre, el servicio de urgencias 365 dias.

Somos conscientes de la necesidad de asistencia sanitaria en las comarcas de la zona (Ribera Alta, Ribera Baja, La Costera…) ante la grave situación actual; por ello, la Clínica Tecma, quiere ponerse a disposición de toda la población ofreciendo un nuevo servicio de urgencias durante todos los días del año.

Consideramos de capital importancia la asistencia de pediatría y medicina general. Nuestros pediatras atenderán cada día a los pacientes que lo precisen, incluyendo los fines de semana.

Los horarios se mantendrán en la franja de 8 de la mañana a 8 de la tarde y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los pacientes que dispongan de seguro médico privado y los pacientes privados podrán acudir a la clínica sin necesidad de coger cita dentro de los horarios de urgencias de fin de semana. 

Para la realización de este tipo de asistencia, la Clínica Tecma se ha dotado de los servicios de pruebas diagnósticas entre los que destacan: pruebas radiológicas, pruebas de laboratorio general y pruebas de detección del coronavirus. Dentro de éstas, se podrán realizar las pruebas de PCR, las pruebas inmunológicas (anticuerpos IGG e IGM) y las pruebas de antígenos (detección rápida con resultados inmediatos -15 minutos-).

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.