--> Néstor Mont presenta ‘Cançons d’abraçar arbres’, dins del cicle Cantautors Valencians - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Néstor Mont presenta ‘Cançons d’abraçar arbres’, dins del cicle Cantautors Valencians

Divendres 16 d’octubre, a les 20:00 hores, en la Casa de la Cultura d’Alzira


._000766

El seu nou treball, Cançons d’Abraçar Arbres, és un repertori que “vaig compondre per traure fora el sentir, emocions i reflexions, i fer un pas més en el creixement personal. Lluny de superficialitats amb este repertori ens endinsem en un món interior que tots compartim com a humanitat.

 

Li dic d’abraçar arbres referenciant-me en un text de prosa poètica de Joan Paredes que es diu Miquel Abraça Arbres, i tracta d’una persona que necessita reparar-se i comença a fer-ho abraçant arbres fins que un dia comença a abraçar persones.

D’alguna manera per a mi moltes d’estes cançons han sigut els arbres on abraçar-me”.


“Miquel va abraçar un eucaliptus, un xop, una morera; apegà el seu cos a un om, a una olivera, a un pi; encerclà un lledoner, una figuera, una palmera, un plataner... i sense adonar-se’n, abraç darrere abraç, arbre a arbre, va trobar un petit estímul per a cada dia.” Joan Paredes.

 

Músics: Néstor Mont, veu i guitarra / Robert Moreno, bateria / Vicent Colonques, teclats / Jordi Pastor, violí i acordió / Xuso Barberà, contrabaix.

 

Entrada 3 € (2 € amb descomptes)

 

 

 

 

 


._000765

._000556


._000767

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaMúsica
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.