--> Robert Strosnowki y Francisco José Maya, del Club Halterofilia Alzira, se imponen en el Campeonato de Halterofilia sub-17 - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Robert Strosnowki y Francisco José Maya, del Club Halterofilia Alzira, se imponen en el Campeonato de Halterofilia sub-17

El próximo sábado 17 de octubre, el Club Halterofilia Alzira participará en el Campeonato de España de Halterofilia Junior, que se celebrará en La Coruña

._000718

._000634

._000351

En el Pabellón de Halterofilia del Polideportivo Municipal de Gandía, este pasado domingo, 11 de octubre se celebró el Campeonato de Halterofilia sub-17 de la C.V. con la participación de dos halterófilos alzireños. Robert Strosnowki Rostoll en la categoría de 61 kg masculina con una mejor arrancada de 70 kg, un mejor intento de dos tiempos de 75 kg para un total olímpico de 145 kg que le valieron ser campeón de su categoría y la sexta mejor marca de la competición.  Nuestro segundo participante alzireño Fco. Jose Maya Guerrero quedó campeón de su categoría de 81 kg con unos mejores levantamientos de 95 kg de arrancada y 120 kg en dos tiempos para un T.O. de 215 kg que también le valieron como segunda mejor marca de la competición.

Participaron también como entrenadores Jesús Ballesteros Olivares y Toni Gordó, como juez Eduardo Bernia Albentosa por parte del Club Halterofilia Alzira. Una organización perfecta por parte del Atlético Club Halterofilia Gandía. El próximo sábado, 17 de octubre el Club Halterofilia Alzira, encabezado por su presidenta y entrenadora Mónica Carrió Esteban y los halterófilos, Fco. José Maya Guerreo (cat. 73 kg) y Nayden Tanev Yordanov (89 kg), participaran en el Campeonato de España de Halterofilia Junior que se celebrará en La Coruña. Les deseamos mucha suerte.

Toni Gordó

 

 

 

Pedales estáticos y aparatos para ejercitar las piernas y los pies
._000773
                                
Nota: esta oferta es puntual, puede que se consulte en fechas posteriores y ya no esté en vigor.


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesHalterofilia

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.