--> El PP de Alzira solicita que se repongan las canastas y porterías del recinto ferial - elseisdoble.com

Sábado, 24 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.950 Año: 14 Noticias: 37.221 Fotografías: 97.186 Comentarios de usuarios: 113.126
EL SEIS DOBLE
martes, 13 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira solicita que se repongan las canastas y porterías del recinto ferial

“El Bipartito organiza conciertos en el mismo recinto, pero no permite que se practique deporte, pedimos que se creen espacios de ocio alternativo para los jóvenes de nuestra ciudad”


._000788
 

Desde el mes de marzo en el que estuvimos confinados por la pandemia derivada del Covid-19, hemos ido volviendo poco a poco a la seudo normalidad con las limitaciones que siguen existiendo.

Algunas actividades económicas siguen teniendo muchas limitaciones, como la hostelería o la actividad deportiva, y otros no han podido abrir como los locales de ocio nocturno. Todo ello con las consecuencias económicas consecuentes.

Dicha falta de oferta de ocio, trae como consecuencia además que el sector de la juventud tenga muy pocas opciones de esparcimiento, lo cual los lleva a reunirse en zonas determinadas de la ciudad, donde no siempre se respetan las medidas de seguridad preceptivas. Una de las alternativas que hasta la pandemia habían tenido nuestros jóvenes, era poder practicar deporte previo alquiler de instalaciones deportivas, o hacerlo de manera gratuita en por ejemplo el recinto ferial de Tulell. Pero a pesar de ello, el Bipartito mantiene dicho recinto sin las porterías y las canastas que fueron retiradas y que no han vuelto a reemplazarse.

Este hecho es más cuestionable si cabe, si se tiene en cuenta que el pasado fin de semana se realizó en el mismo un concierto promovido en el Ayuntamiento para 400 personas. Es por ello que desde el PP de Alzira exigimos que se repongan las porterías y las canastas, para de esta manera ofrecer una alternativa a la juventud de nuestra ciudad, además de que pueda ser un recinto al aire libre en el que algunos clubes podrían considerar entrenar en el mismo.

PP ALZIRA
 
 

._000756

._000758

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pepe - 13/10/2020
Que vayan a entrenar a la ciudad deportiva de Xixerà.
Mari - 14/10/2020
Pepe, justamente es lo que pedían los grupos de la oposición cuando el PP estaba gobernando

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.