Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Una de las campañas llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Alzira ante la escasa utilización del Ecoparc
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira pone en marcha la contratación de un servicio de asistencia técnica para la redacción del Plan Local de Gestión de Residuos

ECOS DEL PLENO | Se solicitará a la Diputación una subvención para redactar el pliego de condiciones que hará posible la descripción del citado plan


 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Gestión del territorio”, se trató una dación de cuenta sobre contratación del servicio de asistencia técnica para la redacción del Plan Local de Gestión de Residuos y compromiso de ejecución.

Ricardo Belda, de Vox, mostró su descontento alegando que el Ayuntamiento de Alzira cuenta con un buen número de funcionarios, hecho que implica que no sea necesario contratar los servicios externos de una empresa para redactar un plan de control de residuos. “¿Qué hemos hecho mal para elaborar ya un plan?, ¿o es que perseguimos la subvención?”, pregunto el edil.

Enrique Montalvá, como portavoz en este punto del Partido Popular, manifestó su conformidad con este este plan por considerarlo beneficioso para la ciudad y pidió que se contará con la oposición durante la elaboración del mismo y “que se acabe de una vez el ordeno y mando del gobierno local”, criticó.

Fernando Pascual, concejal de Servicios y Obras Públicas, mostró su rechazo a la crítica de Enrique Montalva sobre la falta de participación de la oposición, “ustedes tienen que comer rabillos de pasas, no pueden alardear de una forma de conducta participativa. Ese mérito no lo tienen, se lo tendrán que ganar cuando vuelvan a gobernar”.

E6D

 

._000780

 

 


._000500


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal