Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 9 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El 9 de octubre debería ser un día de conmemoración y de fiesta para todos los valencianos, pero lamentablemente se ha convertido en un día de confrontación
Opinión: Alfredo Escrivá

Llevamos demasiadas décadas sufriendo el independentismo en Alzira


 

 

Hoy 9 de octubre, es el día de todos los valencianos, incluidos los que reniegan de serlo y defienden unas denominaciones que son un gran insulto y una gran falta de respeto para los valencianos.

Los falangistas alzireños nos sentimos muy orgullosos de nuestra identidad, decimos con orgullo que somos valencianos y españoles, nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestras fiestas, de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de nuestros colores, de lo que no nos podemos sentir orgullosos es, de esos partidos y políticos que defienden una identidad que no es la nuestra, una cultura que no es la nuestra, una lengua que no es la nuestra y un modelo político que los valencianos no queremos.

El 9 de octubre, debería ser un día de conmemoración y de fiesta para todos los valencianos, pero lamentablemente desde hace varios años, el 9 de octubre se ha convertido en un día de confrontación entre valencianos por culpa de los políticos, pues hoy, sin ninguna necesidad, seguimos con esa división cuando antes no la había.

El pueblo valenciano, se ha visto innecesariamente en un conflicto por la lengua, cuando antes no había problema ninguno con la lengua. Desde Falange Española de las JONS, defendemos la libertad de que cada persona pueda expresarse en la lengua que quiera, no es menos valenciano una persona que se expresa en castellano ni es más valenciano una persona que solo se exprese en valenciano.

Llevamos demasiadas décadas sufriendo el independentismo en Alzira, un independentismo que nada tiene que ver con los alzireños ni con nuestra tierra, pero hay un pequeño grupo de personas que en aquel entonces formaron un partido político que defiende ese independentismo y la tercera república, poco a poco en el transcurso del tiempo en vez de desaparecer lo que han hecho es formar otros grupos políticos que han cogido fuerza, se han metido en las instituciones y desde dentro han conseguido sus objetivos sobre todo con nuestra lengua y con nuestra cultura, han ganado esas batallas pero no ganarán la guerra, porque por más que quieran y por más que lo intenten, los valencianos jamás permitiremos que los secesionistas nos quiten nuestra identidad.

Alzira, fue víctima en varias ocasiones de la organización terrorista Terra Lliure, los objetivos de estos terroristas eran la creación de un estado independiente y socialista no solo en Cataluña sino en nuestra Comunidad también. Estos terroristas, cometieron más de 200 atentados, varios de ellos en nuestra ciudad, incluso llegaron a explosionar la sede de Fuerza Nueva que había en Alzira, también tenemos el caso de Toni Villaescusa, quien le explotó en las manos el explosivo con el que iba a atentar en nuestra ciudad en 1984 y que de no haberle explotado hubiera cometido una verdadera masacre en Alzira, tal vez el atentado más grande hasta la fecha.

Es muy lamentable, vergonzoso e indigno, que tengamos en Alzira personas y partidos que consideren a estos terroristas héroes y defensores de la libertad, pero muy poco o nada se puede sacar de esas personas y partidos cuando hablan de GENT DE PAU mientras destruyen todo a su paso o al menos lo intentan.

No seremos los falangistas de Alzira quienes creemos división ni enfrentamiento entre valencianos y menos tal día como hoy en que lo único que queremos es conmemorar y celebrar el día de todos los valencianos sin ninguna excepción y felicitar en este día a todos los valencianos.

¡VIXCA VALÈNCIA!

Alfredo Escrivá




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 09/10/2020
¡Hostia que empanada que tienes! Mezclas cosas sin sentido, ya de paso podrías haber atacado al árbitro que echó a España del mundial de Corea y Japón
Pitita - 09/10/2020
El sistema detecta que estás utilizando varias identidades con la misma dirección IP. Intenta elegir un solo nombre de usuario.
uno - 09/10/2020
Felicidades, a toda persona que se sienta orgullosa de ser valenciana, y siempre procure ofrecer nuevas glorias a nuestra Valencia y por Valencia, a nuestra España (o lo que vaya quedando de ella).
sietevecessiete - 09/10/2020
La libertad de cada uno de nosotros y el respeto a la libertad de los demás es la clave para evitar la confrontación.
Seguro que si escribo un comentario buscando la "pelea ideologíca" encontraré y provocare confrontación.
Feliz día y que cada uno lo celebre como mejor le parezca .

ElVecino - 09/10/2020
Menos mal que no quieres fomentar la confrontación. Vaya cacao!
pesadilla - 10/10/2020
Pitita dile a Ridruejo que te deje su identidad..... Es necesario utilizar varias identidades?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal