Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 8 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira incorpora 7 persones del programa d’ocupació EMCORP

Subvencionat amb 115.508 euros


._000590VD

L’alcalde d’Alzira, Diego Gómez, ha donat la benvinguda este matí a les 7 persones que han sigut contractades per l’Ajuntament gràcies al programa de Foment d’ocupació EMCORP, subvencionat pel Labora, amb un import total de 115.508,85 euros.

L’objectiu d’este programa és donar una oportunitat laboral, durant sis mesos a jornada completa, a persones majors de 30 anys, qualificades i en situació prèvia de desocupació.

L’alcalde d’Alzira, Diego Gómez, ha acollit els seleccionats en un breu acte al Saló d’Actes i ha assenyalat “la voluntat de l’equip de govern per a dur endavant totes les polítiques orientades a la ciutadania que ajuden, tant en l’àmbit formatiu com en l’àmbit professional, a la millora de la situació laboral dels alzirenys”.

Les persones incorporades donaran suport a les tasques administratives i de gestió general, suport al Servei d’Emprenedors i de Comerç i Gestió de Programes Europeus en Idea, tasques de revisió i actualització de béns historicoartístics municipals inventariats al Muma, tasques al Departament de Patrimoni, Prevenció de Riscos Laborals i Gestió del Territori. 

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

.-000100

._000751
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indignado - 08/10/2020
Con más de 400 funcionarios en el ayuntamiento contratan a gente que "donaran suport a les tasques administratives i de gestió general".
Tienen la excusa perfecta, "subvencionat pel Labora". ¿Y de dónde sale el dinero de Labora? Al parecer Labora tiene una maquinita de hacer billetes y los reparte por los ayuntamientos. Los más de 100.000 euros de esta pantomima laboral deberían destinarse a generar empleo del de verdad, del que genera riqueza, ayudando a las empresas y a los comercios, por ejemplo, digo yo
Che aneu tots els polítics a fer la mà
Benito - 08/10/2020
No hay bastantes funcionarios, ¡más todavía! Ya puestos alguien que os lleve el café u os abanique.
Por cierto, ¿aquí no hay paridad, hombres y mujeres? Pero bueno, como sois unos 'bienqueda', antes de elegir por capacidad, contactar con gayles para que no os tachen de homófobos.
Cobre - 08/10/2020
Os habeis metido con los funcionarios y con la paridad..........
PECADORESSSSSS, FACHASSSSS, AL PAREDÓN
Aceitero - 08/10/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Ibn Ahmet Al-Mansur - 09/10/2020
Más contratos, más mujeres, más mentira. Vergonzante!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal