Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Peeling facial superficial, ¿cómo funciona?

En Mystic Hair & Beauty Salon tienen la solución perfecta para reparar tu piel al instante



._000745

El cambio de estación nos afecta la piel inevitablemente, el rostro necesita reparación. Después de los excesos del verano, tu piel está deshidratada, y castigada por el sol, el cloro de la piscina, agua del mar y los excesos del día a día. Las principales causas de la aparición de manchas, sequedad y deshidratación en nuestra peil. En Mystic tenemos la solución perfecta a este problema con tan solo una sesión en nuestro salón: ¡Mesopeel! La última tendencia en estética que te renovar las células cutáneas para lucir un rostro perfecto.

¿Qué es Mesopeel?

Mediante la aplicación de agentes químico exfoliantes se favorece la eliminación de las capas externas de la piel, actuando a diferentes profundidades del tejido cutáneo a partir de 3 mecanismos de acción:

Aumento cuantitativo de la presencia de agua con el consecuente aumento de volumen y disminución de las arrugas.

Cambios en la regeneración y estimulación del colágeno y elastina.

Estimulación de la función de los fibroblastos y en consecuencia mayor hidratación

Este tipo de peelings se clasifican en 4 profundidades, utilizando cada uno según necesidades y profesional que lo realice (Medico o Esteticista).

Peeling muy superficial, estado corneo superficial que aporta uniformidad al tono de piel y produce un efecto más luminoso

Peeling superficial: epidérmico hasta capa basal, estimula el crecimiento epidérmico mediante la renovación del estrato corneo, produce una descamación similar a la que ocasiona el exceso de sol.

Medio: dermis pailar, elimina por completo la epidermis que se va renovando hasta su total regeneración.

Profundo: Dermis Reticular, provoca una respuesta inflamatoria de la dermis, induciendo una reconstrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Los principales ácidos utilizados son ácido glicólico, salicílico, mandélico, láctico, TCA, habiendo cocteles y diferentes concentraciones que se utilizaran según tratamiento y profesional que lo realice (Medico o Esteticista).

Según el tratamiento a realizar haremos una sesión suelta para limpiar y tonificar la piel o varias sesiones cada 15 dias para producir un cambio en la textura de mancha

 

Dos tratamientos en uno, por tan solo 65 € la sesión

Tenemos para ti un tratamiento personalizado que incluye:
Diagnóstico
Peeling químico
Mesoterapia con ácido hialurónico, colágeno, silicio DMAE y Lifting Cells

 

Ofertas especiales
Cada mes ofrecemos ofertas únicas y especiales. Incluyen ahorro en productos y servicios tanto para el cabello como en estética y productos. Vuelve todos los meses y síguenos en redes sociales para enterarte el primero de nuestras mejores ofertas.
Nuestros estilistas son todos unos artistas y apasionados de la belleza. Trabajan con la misión de crear un diseño único que se adapte al gusto y estilo de vida de cada cliente. Consúltanos sin compromiso y no te quedes sin tu cita.

 

Infórmate sin compromiso en nuestro salón

o llamando al 962 455 300 / 648 888 125 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal