Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de octubre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Las celebraciones y el ocio infantil en jaque tras la pandemia

La falta de ayudas y las altas restricciones no paran de hacer mella en negocios dedicados al ocio infantil


  

._000715

Pese a las adaptaciones a las nuevas medidas y los cumplimientos a las normativas vigentes para hacer frente a la pandemia, el local Milbolas de Alzira explica a nuestro diario que negocios como el suyo están siendo los grandes perjudicados en esta delicada crisis sanitaria.

 

La falta de ayudas y las altas restricciones nos dejan en la cuerda floja

Las celebraciones y el ocio infantil siguen siendo los grandes olvidados en este impacto económico derivado por la Covid-19. Han abierto la hostelería adaptándose a la nueva normativa y a los niños siguen cerrándoles ferias, locales infantiles y los parques sin ofrecer alternativas al sector que vivimos de ello. Tememos estar parados durante meses, pese a que luchamos día a día para mantener nuestras instalaciones desinfectadas y con todo tipo de prevención para seguir adelante y que los niños y mayores puedan seguir celebrando sus eventos con seguridad.

Patri, gerente del local Milbolas, tiene claro que si las administraciones no ponen de su parte, cada vez serán más los que optaran por cerrar porque se les hará difícil sobrevivir.

 

Una celebración segura y a tu medida

Con el coronavirus las celebraciones no han sido las mismas. Cada vez son más las personas que optan por quedarse en casa y esto es también un llamamiento aquellos que quieren darle a sus hijos un cumpleaños, comunión o cualquier tipo de evento de forma segura: “Nosotros hemos demostrado que nuestro local puede ser fiable como en casa. Todas nuestras instalaciones se desinfectan en cada evento y tomamos las medidas más seguras para que haya el mínimo riesgo posible sin dejar atrás la diversión de los más pequeños”.

Nuestro local polivalente sirve para cualquier evento o reunión que tengas: cumpleaños, comuniones, bautizos, reuniones familiares o de empresa, clases especiales, tuppersex, eventos falleros, babyshowers…

Disponemos de una amplia y luminosa zona de juegos para niños de todas las edades, compuesto por un parque de bolas de 2 plantas (que cambiamos después de cada evento), pizarra, canasta, minicampo de fútbol y cama elástica.

Tienes todas las comodidades que necesitas para disfrutar al máximo. El alquiler incluye: dos neveras, microondas, congelador, sillas, mesas, tronas, barra de sonido, 2 wc (1 con cambiador de bebé), dos paneles para decoración y la posibilidad de carrito "Candy bar". 

 

 Visita nuestro local situado en la calle Clara Campoamor, 6 de Alzira
 
Llámanos al 722.187.472 para informarte
  

Te ofrecemos presupuesto y asesoramiento sin compromiso. Qué mejor sitio donde hacer las celebraciones o donde los niños socialicen y vuelvan a jugar que en un sitio controlado como es un centro infantil.

 
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en los reportajes y las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal