Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala jugará hoy ante Nueva Elda su primer test preparativo

El técnico Braulio Correal reconoce en AFS que “el objetivo principal del partido es coger sensaciones”


 

 

.-000367

._000763

Tras dos semanas de entrenamientos, con seis sesiones y alguna más de ‘deberes para casa’, el Alzira Fútbol Sala disputará su primer partido de pretemporada hoy sábado 26 de septiembre ante el Nueva Elda, equipo de la Segunda División B. A partir de las 18 horas, alicantinos y valencianos se verán las caras en un primer ensayo que servirá para medir fuerzas y seguir con la preparación sabiendo en qué situación se encuentra el equipo. 

 

 

Como es habitual en estos momentos de previos, el equipo llega con una alta carga fisica -más que táctica- y con ganas de empezar a competir, al menos en un encuentro amistoso. Para ello estará Nueva Elda presentando oposición, conjunto que en las últimas temporadas pelea en la parte alta de la tabla del grupo de bronce madrileño y que ha reforzado su portería con la llegada de Javi Rodríguez, portero con experiencia procedente del recién ascendido a 2ª RFEF Futsal El Ejido.  

El técnico del Alzira Fútbol Sala, Braulio Correal, ha hablado en AFS TV tras el último entrenamiento previo al partido. El míster reconoce que “el equipo llega al partido cargado de piernas”, pero que “el objetivo principal es coger sensaciones”. “Es una oportundidad para ver qué cosas hacemos bien y reforzarlas para el futuro, y ver cosas qué cosas hacemos mal para ir trabajándolas durante la pretemporada”, comentaba Correal. El partido se disputará en el Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. 


 

                     

 ._000568                                            .-000130                                                    .-000166 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal