--> El Alzira Fútbol Sala Femenino encuentra buenas sensaciones ante el Alboraya FS (2-1) - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.068
EL SEIS DOBLE
martes, 22 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

  El Alzira Fútbol Sala Femenino encuentra buenas sensaciones ante el Alboraya FS (2-1)

El conjunto alzireño se impuso en el primer test de pretemporada con tantos de Amparo Aledo y Tefi Carreres

._000590VD

El Alzira Fútbol Sala Femenino ha pasado ya su primer test de pretemporada. Este fin de semana, las chicas del conjunto alcireño se han impuesto al Alboraya con un resultado de 2 a 1. Amparo Aledo, en primera instancia, y Tefi Carreres posteriormente hicieron los goles de una victoria que ha servido para encontrar buenas sensaciones en este ensayo celebrado en el Palau.

Majo Pascual ha valorado muy positivamente el encuentro en AFS TV puesto que se trata “de un muy buen equipo”. “El Alboraya es uno de los equipos de la liga que quedó por arriba la temporada pasada”, especificaba la jugadora alzireña. Asimismo, Pascual insiste en que “el objetivo es crear base femenina y tener equipos en todas las categorías”.

De momento, el conjunto alzireño tiene dos partidos más de pretemporada programados: ante Port de Sagunt, el próximo fin de semana, y ante Godella. Dos encuentros más que servirán para hacer balance del trabajo que se está haciendo en pretemporada y para llegar al inicio de la liga, en teoría marcado para la tercera semana de octubre, en plenas condiciones.

 

Más de base

Por otro lado, otros dos equipos de la Escuela 360 del Alzira FS también han debutado en esta pretemporada. El Juvenil B que dirige Xuso Conejero y Álex Fernández se impuso al Corbera por 2 goles a 0, mientras que el Cadete B firmó tablas ante el conjunto del mismo club (1-1).

Alzira Fútbol Sala Femenino


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.