--> El Alzira Fútbol Sala ya conoce la fecha de inicio de la 2ª RFEF Futsal - elseisdoble.com

Jueves, 22 de octubre de 2020 Edición diaria nº 4.948 Año: 14 Noticias: 37.198 Fotografías: 97.160 Comentarios de usuarios: 113.068
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala ya conoce la fecha de inicio de la 2ª RFEF Futsal

El conjunto alzireño ha sido encuadrado en el subgrupo I de la categoría de ‘Plata’


._000742
.-000415

._000778

Ya hay fecha. El próximo mes de octubre arrancará la competición de ‘Plata’ del fútbol sala nacional organizado por la Real Federación Española de Fútbol. Tras los ascensos de Betis y UMA Antequera a Primera División y los ascensos de El Ejido, Benavente y Leganés de 2ª B a 2ª División, el campeonato estará formado por un total de 17 equipos, eso sí, divididos en dos subgrupos como medida de prevención ante la situación sanitaria actual.

De esta manera, el Alzira Fútbol Sala empezará su aventura el 17 o 18 de octubre tras quedar encuadrado en el subgrupo 1 de la 2ª División; un corte que se ha realizado bajo la premisa de la cercanía y en donde se enfrentará a Elche, Bisontes Castellón, Barcelona, ElPozo ‘B’, Manzanares, Mengíbar, El Ejido y Colo Colo Zaragoza. Por otra parte, el subgrupo II lo formarán Soliss Talavera, Ceutí, Benavente, Leganés, Móstoles, Noia, Santiago Futsal y Rivas. Esta primera fase se extenderá hasta el mes de febrero. Posteriormente, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en busca de una de las cuatro plazas que compondrán la promoción de ascenso. Mientras que los nueve restantes lucharán por no terminar dentro de las cuatro posiciones que decretan el descenso a 2ª B. Esto significa que el Alzira Fútbol Sala disputará 16 partidos en la primera fase y 8 en la segunda, independientemente del objetivo de la misma. 

Alzira Fútbol Sala

 

 

.-000100

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.