Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tras casi dos meses de concentraciones, las reivindicaciones de los médicos de Urgencias del Hospital de la Ribera siguen sin solución

"Están destrozando, no el servicio, que ya lo han conseguido, sino a los trabajadores que integramos el mismo"


._000781

.-000367

._000763

Octava semana y, casi dos meses, nuestras protestas, hasta que podamos…..

- FALTA ABSOLUTA DE PREVISIÓN Y DIMENSIÓN de la plantilla de Urgencias….

- EXCESO DE HORAS acumuladas….

- PLANILLAS DE TRABAJO CAMBIANTES o INEXISTENTES. A fecha de hoy no sabemos nuestro turno del 1 de octubre, a parte de habernos cambiado nuestro turno de las dos próximas semanas.

-ACUMULACIÓN Y SOBRECARGA ASISTENCIAL…..

- FALTA DE SEGURIDAD EN LA ATENCION DE LOS USUARIOS y familiares …..

SEGUIMOS EXIGIENDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES…. Evolución en la última semana. Nueva baja Laboral de un integrante médico del Servicio y sustitución con un residente pequeño ayer mismo, sin contar, que debido a un permiso de salud, también esta semana, ya habían dos sustitutos este fin de semana, lógicamente residentes, aún tendrán que agradecer que los residentes no estén en huelga

 

Las soluciones están puestas encima de la mesa y lo que está claro sin voluntad de solución

1.- ADECUACION ESTRUCTURAL DE LA PLANTILLA DE URGENCIAS mediante la previsión y contrataciones de personal a medio y largo plazo

2.- EL AJUSTE  Y COBERTURA inmediata de las numerosas incidencias del servicio así como El ESTABLECIMIENTO DE PLANES DE CONTINGENCIA  y jornadas concertadas recogidas en nuestro convenio. Para esto se tendrían que gastar el dinero que no están haciendo en sustituciones de verano, de bajas, de permisos…. Una pregunta que nos surgen, conde va ese excedente de dinero???

3.- LA REESTRUCTURACIÓN FISICA Y DE LOS CIRCUITOS ASISTENCIALES DEL AREA DE URGENCIAS…..ya hemos comenzado con ingresos en la UCI, más de 20 ingresados de más por Covid en relación a la semana pasada……

4.- EL MANTENIEMIENTO DE LOS INTEGRANTES DEL SERVICIO DE URGENCIAS, está claro que la premisa de esta dirección es la de “extinguir” al personal de este departamento, sobre todo si se llama “laboral”

5.- LA PROGRAMACIÓN ADECUADA Y PREVISION DE LAS HORAS ASISTENCIALES ANUALES. El jefe del Servicio se ha ido de vacaciones, las cuales le corresponden sin haber dado solución ni planteado solución alguna a todos los problemas del Servicio…

6.- LA ADQUISICIÓN Y PREVISIÓN DE MATERIAL DE ATENCIÓN, ADECUADO Y CON LAS CALIDADES MÍNIMAS EXIGIDAS…. Señores gestores, les invitamos a que atiendan, exploren, y les tosan a la cara con una bata de plástico, un gorro que durante este fin de semana han sido cubrecalzas de calzado y unos guantes cortos que dejan parte de nuestros brazos, a poco que te descuides al descubierto…

Señora Gerente y Directora médica y Jefe de Sección desde su llegada se han dedicado a marcar planillas a los profesionales de este centro con un exceso de horas, ya de manera inicial, sin importarles para nada el personal sanitario y desde luego nuestro convenio.

Por favor ……sean ustedes dignas y digno de la confianza que se ha depositado en ustedes ….. porque están destrozando, no el servicio, que ya lo han conseguido, si no a los trabajadores que integramos el mismo.

MÉDICOS DE URGENCIAS

DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA RIBERA

 

 

 


._000500 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal