Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
domingo, 13 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cinc persones rescades per l'helicopter a la Ruta de les Agulles i al Pas del Pobre al terme d'Alzira

Els Bombers del Consorci Provincial han participat en les diverses operacions de rescat


 

 

 

Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

._000132
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Julián - 13/09/2020
Alguien sabe si estos senderistas pagan la factura con el coste por este servicio?
pepe - 13/09/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
jo - 13/09/2020
No, lo pagan los falleros, equipos de futbol, cofradías de semana santa, etc . Pagan los despliegues policiales necesarios para desarrollar sus actividades, y por solidaridad ponen un poquito más para los senderistas.
Inma - 13/09/2020
Si. El consorcio de Bomberos pasa la factura.
Ese soy yo - 14/09/2020
Según tengo entendido el rescatado no paga nada, sólo hay algunas comunidades autónomas donde si que se paga una tasa por el rescate pero en caso de imprudencia, no es el caso de la comunidad valenciana donde no se paga nada por ser rescatado.
Vendedor de cupones - 14/09/2020
Pues si queréis un viaje gratis en helicóptero ya sabéis, perderos por la montaña... Deberían de pagar ellos el rescate, veríais como así no se desvían de las rutas y se aprenden la zona. Si no conoces la zona no te alejes mucho del sendero.
pep - 14/09/2020
La falta de planificación y de equipamiento y el desconocimiento están detrás de muchas de las excursiones que terminan en llamadas a los servicios de emergencias. « La marcha sin adoptar las medidas de seguridad que les permitan hacer el recorrido de manera óptima, su vestimenta y calzado no adecuados y, además, abandonado de la senda marcada.
Hay gente muy experimentada que por un revés climático o por un descuido acaban con un percance.
Desde hace algunos años, actividades como el senderismo se han popularizado; gracias a las TV. todos los años se producen accidentes en rutas tan transitadas como (La Murta y Casella) En algunas de mis salidas me he encontrado con cientos de personas inexpertas que se compran equipamientos en la tienda famosa de una población cercana, se enfrentan al peligro como borregos al matadero. Domingueros o gente con zapatos de charol el equipamiento que estaba de oferta en la famosa tienda la mochila el bocata la cocacola el perro el niño el balón la suegra ¿Destino La, Murta o la Casella a unos cuantos metros de altitud, suben con su mochila a comerse el bocadillo no sobreestimar la capacidad de cada uno. «Hay quien se apunta a hacer la ‘Ruta de Carlos V’ (26 kilómetros con un desnivel de ( 1.100 metros, ) cuando no camina nunca. Jejejejejeje…..
Español - 15/09/2020
Si señor. Lo paga el que solicita la ayuda. Y les aseguro que no es barato. De todas formas si conocen algún bombero. Pregúntele y se lo aclarará.
pepe - 16/09/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal