Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira considera 'desproporcionada una inversión de 400.000 euros para un carril bici'

“Lamentamos que los proyectos queden en nada, como los árboles que darían sombra a la ruta del colesterol y han quedado en unas ramas”



._000743

Desde que el bipartito está al frente del gobierno municipal, han dado varias muestras de su ineficacia a la hora de ejecutar algunas obras, todo ello por la improvisación y el oportunismo político. Buena prueba de ello ha sido los trabajos de reparación en Pérez Galdós, los árboles que se suponía iban a dar sombra en la conocida como ruta del colesterol y no han dejado de ser unas finas ramas.

Por último nos gustaría hacer referencia al carril bici que se está ejecutando entre la ciudad y la ubicación de la empresa Amcor. Se va a realizar una inversión superior a los 400.000 euros, entre obras y expropiaciones de terrenos. ¿Se puede considerar prioritaria esta infraestructura para dar servicio de carril bici a dos empresas de Alzira? ¿No parece una inversión excesiva? ¿No existen otras prioridades más importantes en la ciudad? Tenemos viales en pésimas condiciones, infraestructuras hidráulicas pendientes de ejecutar, un retén de la policía que no sabemos cuándo se va a terminar, y así un largo etc. Esperemos que este carril bici no acabe como el de la Avenida de la Ribera con una señal de “prohibido bicicletas”. Con todo esto queremos insistir: señores del bipartito. Más seriedad, mayor planificación, menos improvisación y menos oportunismo.

PP Alzira 

 

.-000132VD

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

@unodeporaquí - 10/09/2020
¿Cuánto costaron los pocos metros de carril bici de Tulell? #preguntaseria
Mele - 11/09/2020
Siempre quejas, de siempre los mismos. Si hay que crear una ciudad libre de emisiones, hay de adecuar la ciudad para ello. Y permítame PP, ese mismo partido que creó un carril bici que sirvió, para no aportar nada. Y que ahora con la nueva zona de Tulei y los nuevos carriles bici pensados por el gobierno actual se les dará uso. Dar facilidades a dos fábricas para evitar el uso de los vehículos en menor medida, es algo admirable y criticar el proyecto por unos arbolitos no plantados es algo lamentable. Miles de euros que se aportaron a proyectos que iban a ser top y se han quedado en miseria y mala imagen para nuestra ciudad. El gobierno escucha y crea hábitos de deporte y movilidad por y para la ciudad. Porque es la mejor forma de evitar en cierta forma el futuro contaminado que nos espera.

Atentamente. Un vecino que apoya las iniciativas para la ciudad, más allá de partidos y obviando los partidos que dicen ser y critican y hacen más bien poco en su paso por nuestro ayuntamiento. Gracias.
Rosa Maria de Dios - 11/09/2020
Si y los caminos rurales y caminos de las urbanizaciones con grandes baches que da pena de verlos. Que manera de derrochar el dinero en cosas innecesarias. ¿La explanada de la ermita cuando le toca asfaltara toda? es de lamentación un lugar precioso para las personas visitar y esta muy criticado por alcireños y forasteros del mal estado en que se encuentra. Dejen de hacer los carriles de bici que van tres gatos por ellos y hagan cosas para el beneficio de los alcireños.
¡Injusticia!
Maya
Pesadilla - 11/09/2020
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Estaciobuscentrevilella - 11/09/2020
Pa riure-mos del tot ja. Podría el PP d'alzira contar-mos el que va costar el sostre de formigo que nomenen com "estación de autobuses?"
@unodeporaquí - 11/09/2020
Lo encontré! Resulta que hacer un carril bici de 440 metros de longitud en una acera ya hecha y que no llegaba a ningún sitio costó 400.000 euros, según el propio Ayuntamiento de Bastidas. Lo mismo que la infraestructura que ahora critica el PP, con expropiaciones y una longitud de dos kilómetros... El PP tiene suerte de que el electorado en general tenga poca memoria.
Benito - 11/09/2020
"¿Se puede considerar prioritaria esta infraestructura para dar servicio de carril bici a dos empresas de Alzira?"
Y luego se os llena la boca diciendo que hay que apoyar a las empresas... sois cínicos hasta almorzar y después todo el día.

"Más seriedad, mayor planificación, menos improvisación y menos oportunismo"
Haceros la competencia en oportunismo es casi imposible.
3 de abril: Los concejales del PP de Alzira reducirán su sueldo para destinarlo a ayudas municipales por la crisis del COVID-19
"Hay que predicar con el ejemplo [...]. En palabras de nuestro portavoz y presidente local, José Andrés Hernández: Si gran parte de la ciudadanía ha visto mermados sus salarios, nosotros no podemos ser menos”.

Esto que dijisteis el 3 de abril, además de ser mentira, era oportunismo fácil y rastrero; es decir, quedáis como mentirosos y oportunistas, ¡menudos trileros que estáis hechos! Además de no tener vergüenza, porque que habléis vosotros de carril bici...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal